Guapabox calienta motores para el Beauty Fever de Sevilla

  • La feria de belleza Beauty Fever abre sus puertas este sábado 9 de noviembre en Sevilla, y a una cita así no podía faltar Guapabox, la ‘beauty box’ que acerca a las fans de la cosmética los mejores productos cada mes sin tener que salir de casa. A todas las asistentes al evento les espera un montón de sorpresas, juegos, concursos, demostraciones, descuentos y mucho más.

Sólo quedan tres días para Beauty Fever 2013, el encuentro internacional de belleza 2.0 que tendrá lugar este sábado 9 de noviembre en Sevilla. Se trata de un evento de belleza que está destinado a blogueras, 'youtubers', twitter@s y cualquier apasionad@ de la belleza y las redes sociales que quiera conocer las novedades de las marcas más relevantes del sector.

Como novedad este año, Guapabox estará presente en la feria como medio colaborador. Así, además de conocer nuestras exclusivas cajas de belleza podrás conseguir algunas de ellas, como nuestra Guapabox de octubre, valorada en 43 euros y con minitallas de lujo: el deseado Dreamtone de Lancôme, una edición limitada de Tous Eau de Toilette, una laca de uñas de OPI,  el Advanced Génifique de Lancôme y el BC Oil Miracle de Schwarzkopf.

Además, todas las asistentes tendrán de regalo con su entrada online en www.beautyfever.es una magnífica Beauty Bag’ con productos de dermocosmética de Singuladerm Skin Method, todos ellos en tamaño venta, y valorados en más de 100 euros.

Durante toda la jornada permanecerán abiertos los stands de las marcas ALOVE COSMETICS, BABÉ, Bell, Bioderma, Caudalie, I.C.O.N, Lumineers Sevilla, Christian Breton y Prisma Natural, donde las asistentes podrán participar de juegos, concursos, demostraciones, descuentos y muchas más sorpresas.

Por último, se entregará el premio BeautyFever 2013 a la top model Internacional Marisa Jara, sevillana que además de ser una modelo de reconocido prestigio en todo el mundo es bloguera y una gran amante del maquillaje.

¡Te esperamos en Sevilla!