Judith García, del blog Maquillaje y Otras Hierbas: "Vengo de una familia de mujeres muy presumidas"

  • Judith García, ganadora en la categoría de Belleza de la tercera edición de los Premios Mujer it con su blog Maquillaje y otras hierbas, es una veterana en internet y una apasionada del mundo del maquillaje desde que era pequeña.  

Más de 15 años avalan la experiencia de Judith, creadora del blog Maquillaje y Otras hierbas, en el mundo de internet. Su paso por empresas como Yahoo o Google ratifican su conocimiento del mundo digital, pero su verdadera pasión y vocación es la belleza y el maquillaje. "Vengo de una familia de mujeres muy presumidas", se intenta justificar Judith, de 37 años, por un pecado que no ha cometido y que le ha ayudado a convertir sus sueños en realidad.

La afición de Judith se materializó hace 5 años en su blog, que cuenta ya con más de 460.000 seguidores en Facebook4.000, en Twitter. En sus comienzos, y quizá sea parte de su éxito, ella adquiría  todos y cada uno de los productos que comentaba en sus posts. En la actualidad, las marcas se han fijado en ella, pero Judith no renuncia a sus viajes de "turismo de belleza", en los que descubre productos locales muy interesantes que comparte con todas sus lectoras. 

La ganadora de la tercera edición de los Mujer It, se sintió abrumada con el premio: "Es increíble ver como tu proyecto va creciendo y como gente que no te conoce de nada, confía en ti".  Judith, quien se gana la vida impartiendo clases de SEM, Social Media y estrategia digital, invierte 20 horas semanales en su proyecto personal: su blog.