Lorde es una de las cantautoras adolescentes con más repercusión a nivel internacional. Es, sin duda, la niña mimada de los Grammy y soprende en tanto en el mundo de la música como en el mundo de la moda.

Su estilo se define por una estética drámatica donde el negro es el protagonista pero sin duda el mayor partido lo obtiene con el maquillaje. Sus peinados suelen ser lo más sencillo posible, con pelo suelto y ligeremente ondulado. En cuanto al maquillaje apuesta por un tez clara y prestar especial atención a los ojos y los labios. Lorde apuesta por los colores burdeos, lila o incluso negro. Te proponemos todos los pasos para conseguir su maquillaje único gracias a la 'Beauty list' de Douglas.


1. En primer lugar aplica una base de maquillaje del mismo tono de la piel, que se limite a corregir imperfecciones apostando por la máxima naturalidad.
2. Después, iluminar la zona del párpado inferior, la línea de la nariz y la comisura del labio superior con un producto un tono más claro para resaltar dichos rasgos.
3. A continuación, ilumina la mirada aplicando un eyeliner en gel. Se creará una línea gruesa que rasgue los ojos y los haga más llamativos, además de mantenerse perfecta durante horas.
4. Aplicar una máscara de pestañas que las eleve hasta el infinito. Un opción es usar un cepillo que tenga las cerdas más largas de lo normal o de silicona, eso te permitirá separar más cada una de ellas y que efecto sea más impactante.
5. Por último, aplica el producto estrella, una barra de labios en tonos oscuros que tiendan al negro, granate o a los violáceos. Esa es la clave del maquillaje de Lorde.
6. Terminar con un perfilador labial que aporte un acabo perfecto y te de un acabado único.