Los 'tips' de maquillaje que más nos han gustado sobre la alfombra roja de los Globos de Oro 2014 y que nos hemos propuesto copiar para nuestras citas más especiales durante los próximos meses.

Después de analizar al milímetros los mejores y los peores looks sobre la alfombra roja de la edición de 2014 de los Globos de Oro y de fijarnos en los cambios de estilismo de las estrellas para acudir a las fiestas 'post-gala'. Tras estudiar los mejores peinados de las 'celebrities' y las meteduras de pata de los peluqueros. Una vez hemos visto todas las parodias que se han hecho del vestido de Dior que vistió Jennifer Lawrence... ¿Cómo no fijarnos en el maquillaje de las famosas para acudir a la antesala de los Oscar? 

Estos son los detalles de 'make up' que más nos han gustado en los Globos de Oro 2014:

1. El efecto 'cara lavada' y los tonos empolvados han sido los protagonistas, y son perfectos siempre y cuando el vestido y sus complementos sean lo suficientemente sofisticados como para que no parezca que ha salido de casa de improvisto con lo primero que ha pillado. ¿Buenos ejemplos en la alfombra roja? Muchos. Nuestro cuarteto preferido: Amy Adams, Olivia Wilde, Naomi Watts y Jessica Chastain.

2. La paleta de los rosa, tanto para los labios como para el 'blush', como han hecho la elegantísima Cate Blanchett o Emma Watson.

3. Los labios 'rouge' siempre son una seductora opción, y como buen ejemplo, tenemos a Zoe Saldana, Zooey Deschanel y  Taylor Swift.

4. Si quieres huir de esta tendencia de los 'rouge' tan 'mainstream', atrévete con los tonos ciruela, casi púrpura, para tus labios, como han hecho Jennifer Lawrence, Sofía Vergara o Elisabeth Moss. Darán un toque rebelde y rompedor a tu estilismo. 

5. Ya no se llevan los 'smocked eyes' (no hemos visto ni un ejemplo en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014) así que la mejor opción para resaltar tu mirada es apostar por unas pestañas XXL, con volumen y muy tupidas.