Amanda Seyfried celebra hoy su cumpleaños. A pesar de su cara de niña, la actriz cumple 30 años, que desde Mujerhoy.com celebramos recopilando sus mejores peinados y maquillajes. Y es que Amanda Seyfried nos cautiva con sus looks 'beauty' cada vez que pisa una alfombra roja. 

Amanda Seyfried ha lucido hasta hace unos meses una de las melenas más largas y bonitas de Hollywood, que ha sustituido por un 'long bob'. Lo mejor es que la actriz se atreve con todo tipo de peinados, dejándonos looks realmente inspiradores. Con el pelo suelto, liso o con ondas, o recogido en moños, coletas y, sobre todo, trenzas, la actriz siempre acierta.

Además Amanda Seyfried acompaña sus peinados con maquillajes perfectos. Los labios rojos o fucsias son sus favoritos y nos encanta ese contraste de tonos vibrantes con su tez pálida y su pelo rubio. 

Las claves 'beauty' de Amanda Seyfried son lucir siempre un pelo perfecto, sea en recogidos, sea suelto, su cabello está siempre muy cuidado. En cuanto al maquillaje, la actriz opta por una piel muy natural, con bases de maquillaje transparentes. Pone el punto de atención en los ojos, con ahumados y eyeliners en diferentes tonos que suele combinar con su ropa, o en los labios con colores llamativos y vibrantes como el rojo, el fucsia o el frambuesa. 

A pesar de su juventud, Amanda Seyfried atesora una larga carrera profesional. Debutó como modelo a los 11 años y a los 15 consiguió su primer papel como actriz en la serie 'As The World Turns'. Tras algunos papeles pequeños, su carrera dio un salto al ser elegida la protagonista de 'Mamma mia', junto a Meryl Streep. Después llegarían 'Chloe', 'Cartas a Julieta', 'Querido John', 'Los misarables'... Y muy pronto estrenará 'Navidades, ¿bien o en familia?' y 'De padres a hijas'.  

Hoy Amanda Seyfried está de enhorabuena porque cumple 30 años en la cúspide de su carrera profesional. En la galería superior puedes ver en detalle los peinados y maquillajes que más nos han gustado de la actriz.