Sobre la alfombra roja, entran en juego una serie de factores que harán que la estrella brille o en su defecto caiga en las listas de los peores estilismos. Unos de estos factores es el peinado, un buen peinado puede arreglar un look y un peinado horrible puede destrozarlo. Nuestras 'celebrities' tienen en cuenta todo esto a la hora de escoger los estilismos que pasearan sobre las alfombras, pero aún así no todas ellas aciertan.

Analizamos los peinados de la gala del MET 2012: 

- Raya a un lado: Giselle Bundchen, Beyoncé, Camilla Belle y Christina Ricci optaron por engominar sus melenas con raya al lado, dejando al descubierto su rostro y creando looks muy favorecedores. 

- Con tupe:
 Cate Blanchett y Cameron Diaz apostaron por un recogido con tupe cardado para sus melenas rubias, ambos sencillos y sofisticados, que favorecían a sus facciones. 

- Moños:
 Kate Bosworth, Rosie Huntington y Karolina Kurkova coincidieron con un moño en tres versiones muy distintas. La primera demasiado pequeño y con trenza, la segunda a lo grande y la tercera con un llamativo turbante que no pasó desapercibido. 

- Despeinados: El 'efecto despeinado' también fue otra de las apuestas de nuestras 'celebrities' y así pudimos ver a Scarlett Johanson, Diane Kruger, Kristen Stewart o Heidi Klum, ambas lucieron espectaculares pero no escogieron el mejor peinado para la ocasión. 

- Ondas: Las ondas han sido uno de los peinados más aclamados por nuestras celebrities, aunque no todos igual de favorecedores. Sarah Jessica Parker, una habitual de este peinado, siguió fiel a su tendencias. Por su parte, Jessica Alba y Lana del Rey optaron por recogerlas sobre un hombro y sin duda, Coco Rocha puso la excentricidad con un toque de fucsia en sus puntas. 

- Expediente X: Rihanna y Mary-Kate Olsen ocupan el puesto de "expediente X" en nuestro ranking, ambas con excéntricos peinados nada favorecedores.