La pasada noche de domingo la ciudad de Los Ángeles se vistió de gala para recibir la 56º edición de los Premios Grammy donde se reunieron las cantantes y actrices más influyentes del mundo de la música. Hacemos un repaso a los peinados de las celebrities. 

La 56º edición de los Premios Grammy se celebró en en el Staple Center de Los Ángeles y desfilaron las cantantes y las actrices con mayor influencia en la industria de la música. Hacemos un repaso a los mejores looks de belleza. Fue una noche que se caracterizó por un escaso colorido de los vestidos y los peinados sobrios. 

Los recogidos tanto bajos como altos fueron los protagonistas de la noche. Tenemos que destacar a Taylor Swift con su elegante coleta baja con ondas, el moño trenzado y con volumen de Katy Perry o Paris Hilton con un recogido natural y algunos pelos sueltos.

En cuanto a los looks más naturales tenemos que destacar a Madonna que llevó el pelo suelto con ondas al agua para lucir un sombrero negro a juego con su esmoquin. También Alicia Keys apostó por un tupé para dar volumen a su pelo corto. Y también, Beyoncé apostó por una melena corta rubia y con raya en el medio.