Uma Thurman, Jennifer López, Scarlett Johanson, Carlota Casiragui, Alexa Chung, Kylie Jenner, Kesha, Kristen Stewart, Vanessa Paradis y Georgia May Jagger lo tienen claro: apuestan por el efecto despeinado. 

Estas 10 famosas sin duda siguen la filosofía de David Mallett, el estilista australiano afincado en Paris que se encarga de las melenas de "celebs" como Julianne Moore, Karen Mulder, Kristin Scott Thomas, Marion Cotillard, Naomi Campbell, Penélope Cruz y Sharon Stone, entre otras. David Mallett declara que no quiere que su clienta salga guapa de la peluquería; quiere que esté guapa todos los días. Por eso afirma: "Trabajo mucho la técnica para que no tenga ni que pensar y esté estupenda cada día sin saber siquiera peinarse”. Así que cuando no pasan por las manos de Mallet, o de cualquier otro súper peluquero de estrellas, muchas famosas parecen recién levantadas de la cama con la sensación de que están viviendo uno de esos "bad hair days" o han sufrido un tornado. Sus melenas, que han recibido los mejores cortes y coloraciones por parte de los más prestigiosos hairstylist aparecen con un aspecto descuidado. Aunque también está claro que ciertas cosas buenas de las vida despeinan lo suyo, como bailar o hacer el amor, así que algunas famosas se empeñan en demostrar con sus despeinados que ellas sí que saben disfrutar.

Para muchas es suficiente con alborotarse el cabello y darle su propio toque de estilo simplemente poniendo la raya a un lado o en el medio. Como las "beach waves" son una tendencia en ascenso, incluso fuera de la temporada estival, siguen siendo un peinado recurso para las famosas que tienen el cabello natural ondulado y quieren presentar un estilo informal.

Sin embargo, no os engañéis, la clave de su look consiste en que parezca que no han visto un peine en su vida, pero lo que sí que es seguro es que su pelo ha estado en las mejores manos y aunque no parezca que se hayan peinado casi siempre tienen un aspecto fabuloso. De eso se encargan grandes como Oribe, Orlando Pita Ken Paves, Sally Hershberger, Daniel Galvin o Frédéric Fekkai, reyes de las tijeras y el color con International VIP´s services que cuestan alrededor de 25.ooo euros y tarifas ordinarias que nunca bajan de los 500 euros. Si después de todo, ellas aparecen así de desmelenadas es porque realmente no se encuentran tan desfavorecidas.

Y a ti, ¿te gustan despeinadas? O las prefieres con peinados más formales.