El equipo de Yves Saint Laurent Beauté maquilló a las actrices de ‘Velvet’ para la presentación de la serie en el hotel Ritz de Madrid. Por sus manos pasaron las actrices Paula Echevarría, Aitana Sánchez-Gijón, Natalia Millán y Manuela Vellés quienes descubrieron sus productos fetiches.

  • Paula Echevarría. En este tipo de eventos, Paula Echevarría busca resaltar su ojos y potenciar la mirada y su truco para conseguirlo es alargar al máximo las pestañas. "Ese efecto lo consigo con la magia de Babydoll, la máscara que las eleva, alarga y espesa", asegura la protagonista de Velvet.
  • Aitana Sánchez Gijón. A la actriz de Velvet, en la pequeña pantalla, y Maktub, en la grande, le gusta arriesgar en determinadas ocasiones y se siente muy cómoda con los tonos rojos. Por esa razón, el equipo de maquillaje de Yves Saint Laurent Beauté le ha vestido los labios con Rouge Pur Couture, Le Rouge.
  • Sara Rivero, Natalia Millán y Marta Hazas. Las tres actrices son fans del iluminador de YSL. Para la madrileña Natalia Millán, "Touche Éclat es como dormir ocho horas", mientras que para  para Sara es la clave de su look fresco y natural: "Me gusta ir con la cara lavada y con Touche Éclat me veo siempre muy natural. Su efecto de luz en mi piel hace que no pueda vivir sin él".  Por su parte, Marta Hazas asegura que lo usa "siempre en los laterales de la nariz y en el contorno de los ojos porque no se cuartea y queda espectacular". 
  • Manuela Vellés. La joven cuida mucho sus labios y lleva siempre en su bolso Vernis a Lèvres: "Para mí es imprescindible que los labiales duren mucho. Es increíble las horas que Vernis permanece perfecto en mis labios’.
  • Cecilia Freire. La actriz que saltó a la fama con 'Mortadelo y Filemón' busca un maquillaje natural y que aporte luminosidad. De ahí que el equipo belleza de Yves Saint Laurent le recomendara Le Teint Touche Éclat, un fondo de maquillaje diseñado para aportar luminosidad a la piel. 
  • Miriam Giovanelli.  La actriz italiana se muestra fascinada con el descubrimiento de los Top Secrets de YSLB. "Dejan los poros de la piel cerrados al momento, y aportan una suavidad extraordinaria. Desde ahora la BB Cream va a ir siempre conmigo", asegura.