Belleza VIP

Susanna Griso: "No salgo de casa sin protección solar, porque los focos también producen manchas"

La presentadora del programa matinal Espejo Público de Antena 3, Susanna Griso nos atendió en la peluquería de Dessange, durante el torneo de tenis Mutua Madrid Open 2012 que tuvo lugar en Madrid.

La periodista catalana, madre de dos hijos, se levanta todos los días a las cinco de la mañana para asistir, a las seis, a su primera redacción de escaleta. Su ritual de belleza se centra en una correcta hidratación y en proteger su piel de las agresiones externas: "Aunque no veo la luz solar hasta las tres de la tarde, el dermatólogo me ha informado que  los focos de la luz también provocan manchas, por eso llevo protección solar desde primera hora de la mañana".

Lo cierto es que Susana lleva más de 20 años peinándose y maquillándose a diario, lo que a la larga "pasa factura", asegura Susanna.

"No suelo maquillarme mucho, para salir me desmaquillo todo menos los ojos. Los fines de semana me aplico un poco de rímel, base y un poco de maquillaje". Eso sí, para desmaquillarse, la presentadora se toma su tiempo: "suelo hacerlo cuando llego a casa y con calma, hasta que algodón no queda completamente limpio".