Unos tienen un significado especial. Otros, dejan grabado a flor de piel un acontecimiento importante. Algunos simplemente son elegidos con un criterio estético. Y todavía habrá otros tantos que nunca sepamos realmente qué hacen ahí. Son los tatuajes, una seña de identidad de muchas famosas que ni mucho menos son una moda pasajera. Repasamos en más de 20 imágenes los más sexys de las famosas.

Desde la discreta ancla de Kate Moss o el pequeño símbolo que lleva Elsa Pataky en el brazo, a las nuevas estrellas de Rachel Bilson, los exagerados tatuajes de Lady Gaga, los incontables diseños que luce Angelina Jolie, o el famosisimo 'Antonio' (te quiero una 'jarta') de Melanie Griffith.

Las famosas han hecho de sus cuerpos el lienzo más sexy, y lucen todo tipo de formas impresas sobre su piel en tinta perpetua. Las hay que se decantan por divertidos diseños, como el pingüino que Maribel Verdú lleva en el lateral del torso; salvajes, como el león del dedo índice de Cara Delevigne; supersticiosos, como el 'atrapasueños' de Miley Cyrus o el 'ojo egipcio' de Kesha; seductores, al más puro estilo Cheryl Cole; o étnicos, la opción preferida de la actriz española Verónica Sánchez.

Sin embargo, si hay un diseño que vuelve locas a las famosas son las letras y los mensajes 'a flor de piel'. Tipografía oriental, sánscrito, árabe... El idioma no importa, y en la mayoría de los casos tampoco entenderemos qué quieren decir, pero Angelina Jolie, Megan Fox, Carly Chaikin, Michelle Rodríguez o Rihanna son como libros (sexys) andantes.

¿Tendencia o moda imperecedera? ¿Aportan un 'plus' de sensualidad y misterio? ¿Dónde los lucen las famosas? Descúbrelo en las imágenes de nuestra galería.