Uma Thurman se suma a la larga lista de 'celebrities' que no han asimilado el paso de la edad y se les ha ido de las manos el retoque estético. 

Hace unos meses, la imagen de Renée Zellweger con el rostro completamente operado daba la vuelta al mundo. La que fuera Bridget Jones había decidido dar un nuevo aire a su cara. La semana pasada, era Demi Moore la que, mediante las redes sociales de su hija, aparecía con la cara irreconocible. Hoy traemos un nuevo caso.

Uma Thurman ha seguido los pasos de muchas otras estrellas y ayer aparecía en un 'photocall' acaparando todas las miradas. En esta ocasión no era un look espectacular o una declaración explosiva lo que conseguía captar la atención de los medios. No. Lo que los presentes en la alfombra roja de 'The Slap' se preguntaban era: ¿por qué se ha hecho eso en la cara? Lejos queda el rostro que la protagonista de 'Kill Bill'.

Si no os acordáis, os mostramos el antes y el después de la enésima estrella que no comprende que menos es más y acaba convirtiendo su paso por el quirófano en un desastre.