Zooey Deschanel, de 'New girl' a chica Pantene

  • La dulce Jess ha cambiado las campanas con las que ameniza sus clases de música por los botes de Pantene. Y es que Zooey Deschanel, la actriz protagonista de 'New girl' es la nueva imagen de la marca de productos para el pelo. 

Divertida, dulce y con un estilo que nos recuerda a los años 60. Así es Zooey Deschanel, la protagonista de 'New girl', que es la nueva embajadora de Pantene Pro-V. Zooey, nominada recientemente a los Globos de Oro y a los Grammy, protagonizará la próxima campaña de la marca en EE.UU.  

"Estoy encantada de pasar a formar parte de la familia Pantene. La gente que me conoce sabe que cuido mucho mi pelo. Soy una chica muy femenina y me encanta experimentar con mi cabello y probar diferentes estilos" afirma Deschanel. Confiesa que "ser una chica Pantene ha sido mi sueño desde que era pequeña. Me encanta ser la imagen de esta marca, sus nuevos productos son fantásticos". 

Deschanel es, además, una de las musas indies desde que es vocalista del grupo 'She&Him'. En la actualidad, es la protagonista de 'New girl', la serie de la FOX en la que interpreta a una singular profesora de música. Pero ahí no acaba todo, es también creadora y colaboradora del famoso blog 'Hello Giggles'.