Llevo algunas semanas con vosotr@s compartiendo lo que sé hacer... Hoy me apetece compartir un día de mi trabajo.

Esta semana he estado en Sevilla trabajando con uno de mis clientes favoritos. Es un equipo inglés y adoro a toda la gente que lo forma. Desde Ariadne Artiles, nuestra top, una preciosidad de mujer que aparte de ser una magnífica modelo es un encanto y una  gran persona; Jonathan Stanfield director de arte (o sea el jefe y cliente) al que admiro; Anita Koniotes, estilista y una de las mujeres más adorables que conozco; Sean Cook, fotógrafo, es bueno, rápido y divertido; sus asistentes James y Tim eficientes y siempre de bromas y Kate, Uli y Manolo de producción que nos cuidan muy bien. ¡La verdad es que tengo mucha suerte!

Nuestros días empiezan muy tempranito. Ariadne y yo somos las primeras en levantarnos, estos días a las 6... ¡hay que aprovechar la luz! Empiezo a preparar el pelo (hoy lo quieren rizado con volumen); aplico un poco de voluminizador de Pantene (Ari tiene un pelo increíble y no me cuesta nada hacerlo) y con las tenacillas medianas y las planchas GHD... ¡a hacer rizos!

Continúo con el maquillaje. Nos ponemos bien de protección solar antes (hay que hacerlo siempre); aplico una base líquida muy ligera de Helena Rubinstein, un poco de corrector porque Ariadne no necesita mucho más y el día es largo y muy caluroso. Le marco los ojos en tonos bronces cálidos; aplico la sombra en el párpado móvil y debajo de las pestañas inferiores, mucha máscara arriba y abajo, un poco de colorete rosa, un tono nude en los labios y ya estamos preparadas para salir a la calle y hacer fotos...

Nuestro día termina cuando el sol se esconde... Son bastantes fotos las que hay que hacer. Hacemos un pequeño 'break' para comer y seguimos. Y después de pasar todo el día en la calle, en diferentes localizaciones por Sevilla, termina el día. Nos vamos de vuelta al hotel a descansar y reponer fuerzas para el día siguiente.

Gracias chicos, ¡¡¡siempre es un placer trabajar con vosotros!!!
Thank you guys, it is always a big pleasure to work with you!!!

Quiero recomendar que os paséis por el blog de Ariadne Artiles, os gustará mucho.

Después de compartir algo más con vosotros, ¡me despido hasta el próximo post! xxx

Autora Pilar Lucas

Hair & make up artist.

Pilar Lucas
+info
Autora Pilar Lucas

Hair & make up artist.

Mi página web
Pilar Lucas

¡Hola! Soy Pilar Lucas, hair & makeup artist. Trabajo en el mundo de la moda desde hace muchos años, con todas las grandes revistas, muchísimas modelos y las ‘celebrities’ más conocidas de España y del extranjero. Si queréis conocer los mejores trucos y tendencias de maquillaje y peluquería para estar a la última y compartir mis viajes y sesiones de trabajo nos os perdáis mis posts.