Por fin ha llegado a España Nouveau Lashes, la firma inglesa líder en extensión de pestañas semipermanentes que permite a cualquier mujer ¡y hombre también! mostrar unas pestañas de infarto en unos cuantos minutos. 

Desde luego este sistema es bueno para todos pero se hace realmente imprescindible en el caso de haber perdido pestañas por causa de tratamientos de salud. Con estas pestañas podrás ducharte, hacer deporte e incluso nadas sin preocuparte de que se pierdan. 

Bajo el lema 'Let’s Go' puedes elegir el servicio que mejor se adapta a tu estilo o ritmo de vida, dada su facilidad y rapidez a la hora de implantarlas. El su carta ofrece un montón de posibilidades desde las pestañas negras de seda y poliéster hasta las de pelo de visón. También hay una carta de colores: marrón expresso, rojo borgoña, terciopelo púrpura, azul medianoche y verde montaña. 

Una visionaria del sector de la belleza como es Lorena Morlote no podía dejar de ofrecer a su clientela este innovador método de lucir unas pestañas 'de muñeca' y es un servicio 'premiun' que ofrece en su nuevo salón madrileño situado en el barrio de Salamanca. 

Let´s Go. Vayamos por tiempos: 

¿Sólo tienes 5 minutos? Let´s Go te ofrece las pestañas de tira (Strip Lashes) Con 40 diferentes estilos Te las pueden poner en el centro, o puedes hacerlo tú sola Se pueden compaginar tanto con las pestañas naturales como con extensiones Duran 1 día o 1 noche, lo cual es perfecto para por ejemplo, una noche de fiesta, una boda… Se pueden reutilizar 

¿Sólo tienes 10 minutos? Let´s Go te ofrece las pestañas en grupos (Cluster lashes) Aplicadas por un profesional en 10 minutos en las pestañas y no en el párpado. Hacen efecto de ojo lleno y de tacto suave Duran 1 semana, ideales para escapadas, vacaciones cortas o eventos de pocos días Se retiran en el centro de forma gratuita después de una semana 

En el caso de aplicar las pestañas individuales hará falta al menos 60 minutos. Una a una, con precisión milimétrica, el profesional va colocando cada pelito con el largo, la curvatura, espesor y color seleccionado. Se puede conseguir tanto un efecto natural como un look más excesivo. Depende de ti. Duran 2 semanas hasta necesitar el primer gesto de mantenimiento que si se hace bien pueden alargar su vida hasta 6 semanas. Lo primero y muy importante es que no se mojen las primeras 24 horas. 

En el centro también entregan un serúm de la marca para darles mejor vida y un cepillito para evitar que se agrupen. El precio es el más elevado del menú 135 €.

Centro Nouveau Lashes:  Velázquez, 67. Madrid. Telf.: 915788106

 

Autora Alex P.

Experta en belleza y cosmética.

Alex P.
+info
Autora Alex P.

Experta en belleza y cosmética.

Alex P.

Crónicas cosméticas, trucos de belleza, consejos de estilismo y, a veces, un toque de glamour irreverente. Escrito por nuestra experta Alex P.