La frase-refrán tan antigua como el hilo negro, cobra vigencia por estas fechas 'mujer previsora, vale por dos' así que si no quieres vivir este verano pendiente de dónde has dejado el pareo y pasear alegremente mostrando la retaguardia sin complejos, tienes que conocer el aparto con el que aún estás a tiempo de conseguir para conseguir no solo un 'trasero 10' sino remodelar y tonificar la figura para quitarte michelines y ponerte las carnes prietas.

Según los especialistas lo principal para mantener la figura es: una buena hidratación, alimentación sana y equilibrada, ejercicio específico para fortalecer, tonificar y moldear la musculatura de tus glúteos, abdominales y piernas ¡pero! ahora también puedes contar con la nueva tecnología Indiba  Deep Care especialmente indicada para mejorar la flacidez y reducir la celulitis.

Tras los estragos del invierno, la vida sedentaria y mala alimentación, hacen que acumulemos grasa en zonas difíciles de eliminar del cuerpo como glúteos, abdomen y cartucheras. El Indiba mejora la flacidez ligera y moderada de muslos, glúteos, cartucheras y abdomen, además de reducir la celulitis, para lucir un aspecto mucho más joven, revitalizado y definido, desde las primeras sesiones y sin necesidad de pasar por quirófano. Este aparato de última generación, es un complemento ideal para dietas de adelgazamiento ya que reafirma el abdomen y reduce la circunferencia corporal.

¿Cómo actúa?
Se trata de un sistema patentado de electromedicina llamado 'Radiofrencuencia Proionic' capaz de tratar los tejidos de dentro a fuera, consiguiendo que cada célula capte parte de la energía que transmite el sistema, activando la movilidad iónica e incrementando la temperatura. Dicha temperatura genera una especie de fiebre artificial, imperceptible para la persona que se somete al tratamiento, que estimula los tejidos con una triple acción: proiónica, incremento de la microcirculación local e hipertermia.

Al elevarse la temperatura, el cuerpo responde aumentando la vascularización, lo que significa que a las células llega más oxígeno y más nutrientes, que utilizarán los tejidos para mejorar su estado regenerando el tejido y reduciendo la grasa, respetando siempre la fisiología celular.

El Indiba está igualmente indicado para tratamientos de pre/post-cirugía, reafirmación de la piel, remodelación corporal y reducción de la celulitis. Para un mayor control y seguimiento, el sistema cuenta con un software de monitorización que permite la compilación y recolección de todos los datos clínicos del paciente, así como de todos los parámetros utilizados en cada tratamiento. Además, es indoloro y muy seguro. Tiene la garantía de haber superado los test de compatibilidad electromagnética (EMC) homologados a nivel europeo.

Precio:el bono de tratamiento de 10 sesiones cuesta 450€ (www.drjunco.com/) 

 

Autora Alex P.

Experta en belleza y cosmética.

Alex P.
+info
Autora Alex P.

Experta en belleza y cosmética.

Alex P.

Crónicas cosméticas, trucos de belleza, consejos de estilismo y, a veces, un toque de glamour irreverente. Escrito por nuestra experta Alex P.