Espuma de baño

Espuma de baño

Espuma de baño (100 cc) Aceite de almendras dulces (10 cc) Aceite esencial de Nerolí (15 gotas)
-La espuma de baño permite higienizar el cuerpo, conduciendo las propiedades y fragancia de la fórmula. -El aceite de almendras dulces es rico en vitaminas, muy adecuado para reconstituir el cabello seco, quebradizo y para el cuidado de la piel ya que le proporciona elasticidad, dejándola hidratada y suave. Previene la aparición de estrías. Recomendado como aceite de masaje por sus propiedades emolientes, nutritivas y antiinflamatorias. -El aceite esencial de Nerolí es antidepresivo, antiséptico, antiespasmódico, afrodisíaco y sedante suave. Recomendado en casos de insomnio, para usarlo con este fin se puede tomar un baño de esencias antes de irse a dormir.
1.Colocar la espuma de baño en un recipiente. 2.Agregar el aceite de almendras dulces y el aceite esencial de Nerolí 3.Mezclar bien integrando sus componente. 4.Envasar para facilitar su aplicación.
Se puede utilizar en baño de inmersión, hidromasaje o aplicarlo en la esponja.
El producto sugerido es para uso exclusivo de personas adultas. Está contraindicado en niños, mujeres embarazadas y en período de lactancia, personas alérgicas, con sensibilidad a la materias primas empleadas, con problemas crónicos; como hipertensión o epilepsia. Su aplicación es de uso externo, no debe ser ingerido ni aplicado directamente sobre la piel, los aceites esenciales y las tinturas madres detalladas. Se recomienda no dejar los materiales al alcance de los niños.
Contenido facilitado por colaborador independiente sin responsabilidad alguna de hoymujer.com. hoymujer.com no admitirá reclamaciones al respecto del citado contenido, advirtiendo de inicio que hoymujer no ha testado en modo alguno los criterios, materiales, proporciones y usos incluidos en el citado contenido.
Guardar en un lugar fresco y oscuro. La larga exposición a los rayos solares o a temperaturas extremas puede modificar el delicado balance de la fórmula. Se aconseja verificar la fecha de vencimiento de las materias primas empleadas. Si el color, aroma o textura se modifica, desechar el producto.