Gel nutritivo

Gel nutritivo

Gel base (100 gr.) Aceite de Avellana (5 cc) Aceite esencial de Sándalo (7 gotas)
-El gel base es el vehículo de las propiedades de la fórmula. -El aceite de Avellanas restablece la película protectora de la piel, otorgándole tersura y elasticidad. Es un buen emoliente natural, lubrica y protege la epidermis seca, desgastada o escamosa. Se emplea en preparaciones para todo tipo de piel, especialmente para ser usado en las grasas o mixtas, ya que se absorbe rápidamente, además de tener ciertas propiedades reguladoras de la secreción sebácea. También se utiliza en pieles dañadas, para atenuar cicatrices y estrías, en productos para el cuidado del sol, en labios resquebrajados y secos. -El aceite esencial de Sándalo es adecuado para todo tipo de piel. Tiene un efecto antiséptico, hidratante y regenerador de tejidos. También se caracteriza por ser antiinflamatorio, afrodisíaco, diurético, cicatrizante y bactericida.
1.Colocar el gel base en un recipiente. 2.Incorporar el aceite de Avellanas. 3.Mezclar con movimientos envolventes. 4.Agregar el aceite esencial de Sándalo. 5.Continuar mezclando hasta integrar muy bien todos los materiales. 6.Envasar para facilitar su uso.
Luego del baño aplicar en el cuerpo con movimientos circulares para facilitar la absorción
El producto sugerido para uso exclusivo de personas adultas. Está contraindicado en niños, mujeres embarazadas y en período de lactancia, personas alérgicas, con sensibilidad a la materias primas empleadas, con problemas crónicos, renal; como hipertensión, renales o epilepsia. Su aplicación es de uso externo, no debe ser ingerido ni aplicado directamente sobre la piel, los aceites esenciales y las tinturas madres detalladas. Se recomienda no dejar los materiales al alcance de los niños.
Contenido facilitado por colaborador independiente sin responsabilidad alguna de hoymujer.com. hoymujer.com no admitirá reclamaciones al respecto del citado contenido, advirtiendo de inicio que hoymujer no ha testado en modo alguno los criterios, materiales, proporciones y usos incluidos en el citado contenido.
Guardar en un lugar fresco y oscuro. La larga exposición a los rayos solares o a temperaturas extremas puede modificar el delicado balance de la fórmula. Se aconseja verificar la fecha de vencimiento de las materias primas empleadas. Si el color, aroma o textura se modifica, desechar el producto.