Aprende a usar lo más novedoso

  • Los laboratorios han avanzado mucho en los últimos años, y casi cada año nos osorpenden con un producto novedoso que, mas allá del marketing, se revela como una verdadera innovación. EStáte atenta a las novedades, pues las hay con resultados sorprendentes.

•Preparadores de la tez

- Una base que alisa.  Son productos realizados a base de siliconas, que se encargan de ’rellenar’ las pequeñas arruguitas que marcan el cutis y crean una base lisa para poder aplicar mejor el maquillaje. Así la piel queda mucho más tersa. Como hidratante o base de maquillaje .

Se trata de productos como Teint Parfait de Yves St. Laurent (hay en varios colores y puede sustituir a la base de maquillaje); Rose Illusion Line Filler de La Prairie (que actúa también como crema hidratante) o Base Lumiere de Nina Ricci, que se puede aplicar sólo en zonas que requieren tersura extra, como el contorno de los ojos o la zona de alrededor de la boca.

Iluminadores

- Con la base de maquillaje o como puntos de luz . Si se presenta en forma de fluido, puede mezclarse con la base de maquillaje. Si es en crema, es ideal para poner puntos de luz en el centro de los párpados o de la boca. En polvo, por todo el cuerpo.

Tienen la ventaja de poder ampliar su radio de acción en áreas estratégicas como el escote, o las piernas y los brazos en verano. Eso sí, la clave es la moderación: la idea básica es realzar, siempre de forma delicada, alguna zona y darle un brillo ligeramente irisado.