Guapabox, alta cosmética a precio 'low'

La blogueras Inmaculada Soria, Marianela Hernández y Patry Jordán Nuestras tres gurús de Guapabox.

Es la caja sorpresa que triunfará esta temporada, un auténtico lujo para probar y descubrir los mejores productos de belleza. Tres blogueras de éxito nos cuentan por qué les ha enamorado.

¡A todas nos fascinan los regalos sorpresa! ¿Te imaginas si pudieras recibir uno en casa cada mes? ¿Y si, además, supieras con certeza que te iba a encantar?

Es lo que te ofrece Guapabox, un innovador concepto de belleza que llega en octubre de la mano de Mujer hoy. Se trata de una cajita con cinco productos cosméticos en tamaño mini y una edición “pocket” de un exclusivo especial belleza de nuestra revista, con consejos sobre cómo sacarles el mayor partido a tus nuevos productos, novedades, tendencias...

Aunque los contenidos de Guapabox son 'top secret', te desvelamos los de la primera caja: los tratamientos Advanced Génifique y Dreamtone de Lancôme; la laca de uñas OPI Nail Lacquer; el BC Oil Miracle de Schwarzkopf Professional; y la fragancia Tous Eau de Toilette. ¿Y cómo puedes hacerte con ella? 

Entra en Guapabox y regístrate. Cada 30 días recibirás tu caja a un precio totalmente 'low&chic': 15,95 € al mes.

La caja azul, según tres gurús 'beauty' (aquí puedes ver el vídeo de este reportaje):

- Inmaculada Soria (Coohuco)

Esta joven arquitecta técnica de 29 años volvió a su Valencia natal tras recorrer medio mundo: China, Rumanía, Reino Unido, Alemania... Y allí descubrió su otra vocación, la de bloguera. Con su bitácora Coohuco (más de 40.000 seguidores), integrada en Mujerhoy.com, demuestra que el estilismo es lo suyo.

  • Qué opina de Guapabox“El ritual de romper el “packaging” de la caja produce casi tanta emoción como descubrir lo que hay dentro. Me encanta el factor sorpresa de estas cajitas azules, son ideales; estás deseando abrirlas y ver qué tienen. Además, la revista “pocket” es todo un plus. Me parece una idea genial, y muy diferente a lo que hay ahora mismo en el mercado. De entre todos los productos que ofrece, elegiría BC Oil Miracle de Schwarzkopf Professional. Yo siempre me decanto por los tratamientos específicos para el pelo, porque es donde suelo tener más problemas”.
  • Su regla de oro: “Usar mucho acondicionador y dormir con una mascarilla una vez por semana”. 
  • El producto de esta temporada: “Una barra de labios de color rojo intenso. Especialmente por la noche”.

 

- Marianela Hernández (Marilyn's Closet)

Admite en su página web, Marilyn’s Closet, que todo empezó como un experimento mientras le salía algo de lo suyo (Trabajo Social) y se ha convertido en un empleo a tiempo completo. La avalan ya varios premios; entre ellos, el Mujer It, en la categoría Moda, que otorga Mujerhoy.com.

  • Qué opina de Guapabox: “Todas nos merecemos un regalito para estar guapas y sentirnos bien. Y que sea en forma de sorpresa es todavía mejor. Por no hablar de los productos que van dentro. Es un lujazo, y además a un precio que la mayoría de las mujeres nos podemos permitir. ¿Mi artículo preferido de la primera caja? Me gustan todos, pero, si tengo que elegir, me quedo con Advanced Génifique de Lancôme. Le doy mucha importancia al cuidado de la piel y esta marca me da total confianza”.
  • La tendencia 'hot': “El corte 'bob'.
  • En su bolso nunca falta... “colorete y una barra de labios de color claro”.
  • Su musa: “Me quedo con Olivia Palermo, por lo que transmite, por cómo se maquilla, por su armario… por todo”.
  • Un ritual de belleza: “Limpiar, tonificar e hidratar son los tres pasos imprescindibles de cada día”.

 

- Patry Jordán (Secretos de chicas)

Protagonista de su blog Secretos de Chicas, sus vídeos y tutoriales arrasan en la Red (en su canal principal de YouTube recibe más de 200.000 visitas diarias y supera los 600.000 suscriptores). Maquilladora, peluquera y monitora deportiva, ha recibido el premio al mejor blog, en la modalidad Belleza, en la última convocatoria de los Mujer It de nuestra web.

  • Qué opina de Guapabox: Si te gusta conocer nuevos productos, este es el mejor premio que te puedes dar a ti misma. Tienes a tu alcance una oferta increíble, con las principales novedades “beauty” y a un precio sin competencia. Te da la oportunidad de probar productos a los que, de otro modo, seguramente no tendrías acceso. Del primer lote, mi preferido es el Nail Lacquer de OPI, porque es un esmalte de uñas que tiene un acabado espectacular y resulta muy duradero. Lo recomiendo”.
  • Su secreto para sentirse guapa: “Primero, creértelo. Y luego, hacer sacrificios. No hay soluciones rápidas. Quitarse una mancha o perder kilos son metas que no se consiguen al instante”.
  • Un truco: “Para el pelo con “frizz”, ponte crema hidratante facial”.