La actriz Teri Hatcher,famosa por su papel en la serie “Mujeres desesperadas” será la imagen de la firma de moda Badgley Mischka en este próximo otoño-invierno. La fiesta de presentación de la campaña ha sido hoy en California y a ella han acudido una espléndida Teri, rodeada de numerosos compañeros y amigos. Hasta el punto en que el evento se ha convertido en una verdadera concentración de bellezones “estilo americano”

Teri Hatcher ha tenido una metódica y segura carrera como actriz que empezó en 1984 con un papel en la serie "Vacaciones en el mar" y a la que siguieron apariciones en otras series de renombre como "McGyver" o "La ley de Los Ángeles". Fue sin embargo su papel de Lois Lane en la serie "Lois y Clark. Las nuevas aventuras de Superman", el que la llevó a ser muy conocida en distintos países.

En el cine, ha intervenido en varias películas,siendo las más conocidas "Tango y Cash", "Spy Kids" o "Escádalo en el Plató"o pero es sobre todo recordada por haber sido chica Bond en "El mañana nunca muere", junto a Pierce Brosnan como Agente 007.

Con su papel de Susan en "Mujeres Desesperadas", Teri se ha convertido en una estrella reconocida, premiada con el Globo de Oro y nominada a los Emy.

Considerada una mujer muy bella a sus 42 años y coincidiendo con esta etapa de máximo reconocimiento profesional, el físico de Teri ha sido objeto de polémica por su extrema delgadez.Ciertamente, ha tenido unos años en los que mostraba una imagen mucho más delgada que aquella a la que nos tenía acostumbrados y se ha especulado mucho sobre el posible trastorno alimenticio que podría padecer.

Los diseñadores Mark Bagdley y James Mischka, en todo caso, la han encontrado una mujer fascinante, con personalidad y capaz de reflejar el tipo de mujer a la que quieren vestir: madura, atractiva y sexy.