Así se cuida... Laura Sánchez

  • Sin duda, la sevillana Laura Sánchez es uno de los rostros de moda más conocido tanto dentro, como fuera de nuestras fronteras. En las pasarelas internacionales, ha desfilado con los más grandes modistos, como Armani, Balmain o Gian Franco Ferré y desde hace varias ediciones es una de las tops imprescindibles en la Pasarela Cibeles de Madrid. Además, desde hace unos meses la podemos ver en el papel de Pepa en la exitosa serie “Los Hombres de Paco”. Pero, por si esto fuera poco, Laura ha formado una familia con el futbolista Aitor Ocio, con quien vive en Bilbao (cuando el trabajo se lo permite) junto a la hija de ambos, Naia, de dos años.

Con una vida tan intensa y ajetreada, ¿cómo lo hace Laura para estar siempre radiante? La súper modelo nos cuenta algunos de sus secretos de belleza mejor guardados

- ¿Hay alguna tortura cosmética que valga la pena?

La depilación con láser en axilas e ingles. Duele, pero merece la pena hacérsela.

- ¿Cómo mantiene un cuerpo tan atlético?

Sigo una dieta proteínica. Odio ir al gimnasio; se me marcan demasiado los músculos. Lo mío es montar a caballo, jugar al fútbol y nadar en verano.
 
- ¿Se premia con algún tratamiento profesional?

Tengo en París un masajista japonés que me deja nueva.

- Por su trabajo, ¿ha descubierto algún producto que debamos conocer?

Sí, Embriolis. Es una crema que venden en las farmacias de París que aísla la piel del maquillaje. También me han traído de Chile un bálsamo de violetas para el pelo que es estupendo.

- Tiene una pelo envidiable, ¿es maniática a la hora de cuidárselo?

Mi pelo es duro y fuerte, pero el tinte y las lacas me lo destrozan. Me encanta tenerlo hidratado, por eso me pongo aceite de oliva o crema hidratante para el cuerpo.