En poco tiempo, Martina Klein ha vivido la experiencia de la maternidad, la separación de su pareja sentimental Alex de la Nuez, y un radical giro en su carrera como modelo. Sin despeinarse, como corresponde a una top, por supuesto. Cada vez más alejada de las pasarelas en las que ha reinado durante más de una década, Klein no tiene inconveniente en revelarnos sus secretos de belleza.

- Durante el embarazo
Utilicé el aceite ligero de Johnson’s Baby (3,59 euros), que es muy relajante e hidratante. El resultado, fenomenal. Con mi niño Pablo comparto incluso el champú e hidratantes corporales suaves.

 - No soy maniática con mi cabello 
Y sé que le sientan bien los cambios de vez en cuando. Eso sí, me encantan los champús suaves, nada agresivos. El Anti Rotura de Pantene Pro V (3,75 euros) ha sido uno de sus últimos descubrimientos.

- Si soy fiel a un producto
Y lo seré por mucho tiempo, es al corrector Touche clat, de Yves Saint Laurent (25,50 euros), porque los resultados son magníficos. En el maquillaje no me van los excesos, salvo cuando voy a una fiesta.

- Para maquillarme
Me encantan los tonos pastel, como el Shadow Pots, de Stila (16 euros). Además, aunque parezca muy tópico, me gusta cuidarme: nunca me olvido de beber mucha agua y no suelo abusar de las grasas ni de las cantidades a la hora de comer.


No te pierdas...

Entrevista con Martina Klein