Los defectos de Giselle Bundchen

  • Aunque su magnetismo y carisma son cegadores, no podemos dejarnos llevar. Debemos ser críticos con ella igual que con las demás. De hecho, es una de las tops con más defectos, no hay que fijarse mucho para descubrirlos.

Aparentemente Giselle Bundchen no tiene defectos porque sus curvas y su energia los esconden. Pero como toda mujer que existe sobre la faz de la tierra, es humana, y los genes son los genes.

No hay que fijarse mucho para descubrir que su nariz no guarda proporciones equilibradas con el resto de su cara. La nariz de Giselle Bundchen es grande y en cualquier foto de perfil sobresale notablemente.

Como casi todas las chicas rubias, la modelo también tiene pecas, aunque el maquillaje las esconda temporalmente. Quizá es uno de los iconos de belleza más importantes del mundo, pero no hay nadie perfecto. Hay que reconocer que sobre el cuerpo no se puede decir mucho, quizá solo la postura de su espalda arqueada que parece que se va a partir en dos.

Pero también es cierto que Giselle no es una de las mejores tops del mundo por su cara o por su espalda. Es una de las mejores en conjunto. Sus gestos, sus andares, su actitud en la pasarela o sus largas piernas, también influyen y son los que hacen que estos defectillos no sean visibles a los ojos del espectador.