Mayo es el mes de las comuniones y de las bodas, también con la llegada del buen tiempo, es el momento de quitarse las medias y lucir piernas. Pero tras el invierno, nuestra piel tiene un color blanco poco favorecedor. Los autobronceadores son la solución para lucir una piel bonita y bronceada. ¡Toma nota de estas propuestas!

Estamos en ese momento del año en el que nos cuesta quitarnos la ropa, entre otras cosas, porque nos vemos un tono blanquecino o cetrino nada favorecedor. Los brazos y, sobre todo, las piernas son las zonas del cuerpo que más nos cuesta enseñar ahora. En la cara, contamos con las bases de maquillaje para conseguir un tono bonito, pero ¿y en el cuerpo?

La opción más rápida y saludable es usar un autobronceador. Para que el resultado sea lo más eficaz posible, debes preparar tu piel antes. Realiza un exfoliado en todas las zonas en las que te lo vayas a aplicar: brazos, piernas, cuello, escote... La piel debe estar hidratada y completamente seca antes de darte el autobronceador. En cualquier caso, lee antes las indicaciones del fabricante atentamente. En líneas generales tendrás que esperar un tiempo antes de vestirte y debes lavarte las manos de forma inmediata, a no ser que te lo hayas aplicado con una manopla. 

Como en la mayoría de los casos se trata de productos de bronceado graduales, puedes ir aplicando más conforme pasen los días para conseguir un tono más oscuro o si ya has conseguido el color que deseas, simplemente realizar aplicaciones de mantenimiento. Nuestra recomendación es que pruebes a aplicártelo unos días antes de la boda, fiesta o evento para el que quieres lucir bronceado

En la galería puedes ver una selección de 15 autobronceadores para lucir un color bonito y bronceado sin pasar por la playa.