Beauty Daily Mail, del 6 al 12 de julio con Belleza Pura, My Wellness Lab y Mi Reino por un gloss

En la segunda edición de la sección Beauty Daily Mail, en la que semanalmente hacemos un repaso de los mejores post o de lo más curiosos que encontremos en los blogs de belleza, hemos seleccionado la rutina de higiene facial de Laura Miranda en My Wellness Lab, la Uñoteca creada por Mi Reino por un Gloss y los gadgets para el cuidado de la piel de Beatriz Peña en Belleza Pura.

- Laura Miranda hace en su post de higiene facial una interesante reflexión: "Hay muchas firmas buenísimas, con productos espectaculares pero que funcionen o no funcionen, o que obtengamos mejores o peores resultados dependerá de nuestra piel y de las necesidades que esta tenga".  
Laura asegura que no tiene el cutis tan agradecida como el de su madre y que su piel es sensible, reactiva y con tendencia a tener manchitas y granitos. La autora de  My Wellness Lab suele cambiar su rutina de cuidado dos o tres veces al año. En primavera-verano se centra en proteger e hidratar su cutis mientras que en otoño-invierno se centra en tratar las manchitas. Lo que Laura no cambia desde hace un año es su fidelidad al Institut Esthederm.

- Beatriz, de Mi Reino por un gloss, relata que junto a su hermana tiene una auténtica Uñoteca, es decir, como una librería de libros. Entre sus marcas favoritas están Essie y CND, aunque recientemente han incluido a Masglo, de cuyos esmaltes están enamoradas porque pigmentan muy bien, duran bastante y se aplican con mucha facilidad.



- Judith Gonzalez, de Belleza Pura, nos habla del feliz matrimonio entre tecnología y belleza. Los gadgets que nos propone en su post son los sistemas Filorga y Reaura, de Philips que reactivan la segregación natural de colágeno de la piel; el sistema de limpieza profunda, Clarisonic y, por último, Ioma, una firma internacional que acaba de lanzar una gama de cuidado facial (cuatro productos: hidratante, reafirmante, radiance y antiedad) con el añadido de que gracias a su tapón, se puede ver el avance de su crema en tu propia piel. El post, en el que se incluyen vídeos de cómo funcionan los aparatos, explica detalladamente sus características, beneficios y precios.