En el estrés de vida que llevamos actualmente todo lo que sea ahorrar tiempo nos viene muy bien. Si de paso ahorramos dinero y hasta espacio, el éxito está asegurado. Y las firmas de cosmética no son ajenas a esta necesidad, así que cada vez tenemos a nuestra disposición más productos de belleza multiusos.

Esa crema hidratante que sirve para la cara, pero también para las manos, los codos… Ese aceite milagroso que nos deja la piel suave y nutrida pero que también nos arregla las puntas estropeadas del pelo. Ese colorete que, además de dar color a las mejillas, se puede usar como sombra de ojos e incluso como brillo de labios. Ese limpiador que se convierte en una mascarilla facial. O ese iluminador que borra el cansancio de nuestro rostro, además de iluminarlo y disimular las arrugas y otras imperfecciones. 

Los cosméticos multiusos son perfectos para ir de viaje, para llevar en el bolso, para dejar en el neceser del trabajo o para esos días en los que el despertador no ha sonado y tienes poco tiempo para arreglarte. En un momento te ayudan a estar perfecta. 

En la galería puedes ver nuestros 10 cosméticos multiusos favoritos.