La presentación del revolucionario Ultimune Eye de Shiseido, el primer sérum de ojos que activa la inmunidad de la piel, ha sido el pretexto para reunir a ocho usuarias de Mujerhoy.com y obsequiarles con una jornada inolvidable en la que han conocida las tradiciones de la belleza y la cultura japonesas.

En un marco perfecto, el Museo del Bonsái Luis Vallejo en Alcobendas (Madrid), ocho usuarias de Mujerhoy.com han disfrutado de un 'experience day' inolvidable gracias a Shiseido.

La jornada comenzó con el taller de inciensos y la degustación de té verde japonés de la mano de Ricardo Manzanilla, CEO & Founder de Shinzen. Una compañía española que se dedica a la importación y venta on line de los más selectos tés e inciensos japoneses. Nuestras invitadas vivieron un viaje sensorial a través de los aromas en este taller. Además pudieron degustar el té verde Sencha Premium, cultivado en la región japonesa de Uji, con propiedades para la belleza.

A continuación Consuelo Mohedano, directora de formación de Shiseido, presentó a nuestras usuarias Ultimune Eye, el primer sérum que activa la inmunidad de la piel del contorno del ojo, protegiéndola frente a los agresores internos y externos. Además, dos consejeras de Shiseido realizaron un diagnóstico de la piel del contorno del ojo a nuestras usuarias, que pudieron conocer mejor las características de su piel, los aspectos a mejorar, y cuáles son los productos que mejor se adaptan a las necesidades de su piel. 

El 'experience day' siguió con un curso de gastronomía con Naumi Uemura, la fundadora de Sushi Deli y Uemura Catering. La shushi chef enseñó a nuestras usuarias a preparar nigiris de langostinos y diversos tipos de makis; hosomakis, salmón y california. También les contó el origen de esta comida japonesa, los ingredientes y utensilios necesarios para elaborar las piezas. Para finalizar la jornada, las invitadas disfrutaron de una comida típicamente japonesa servida por el restaurante Miyama.

En este vídeo puedes ver un resumen de la jornada que vivieron ocho usuarias de Mujerhoy.com. 

Además si pinchas en la fotogalería superior podrás ver una selección de fotos del 'experience day'.