belleza

Los cinco cosméticos básicos para llevar en el bolso

Solo necesitas cinco productos de belleza para estar siempre perfecta aunque te pases el día fuera de casa.

Los productos de belleza nunca faltan en el bolso de una mujer./Fotolia

Los productos de belleza nunca faltan en el bolso de una mujer. / Fotolia

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

No es un complemento más, el bolso es nuestra vida. Allí llevamos las mujeres de todo o casi… Cartera, llaves, móvil, agenda… y nuestros productos de belleza. El problema es que muchas veces cargamos con cremas, maquillajes y cosméticos que nunca utilizamos.

Es cierto que siempre pensamos en el "por si acaso…". Pero ¿y si te decimos que llevando solo 5 cosméticos vas a estar estupenda a cualquier hora del día y sin pasar por casa?

Te maquilles o no, estos cinco productos de belleza son los únicos que necesitas para tener buena cara o arreglar tu maquillaje en cualquier momento.

Tus cinco cosméticos salvavidas

  • Corrector. El cosmético que te permite ocultar cualquier imperfección, desde un grano hasta las ojeras, pasando por las rojeces, no pueden faltar en tu bolso. Los correctores ayudan también a igualar el tono de piel. Y en algunos casos (corrector-iluminador) proporcionan un acabado luminoso con efecto buena cara instantáneo. Un básico sin el que muchas mujeres no salen de casa, y a partir de ahora no debe faltar en tu bolso si quieres estar siempre perfecta.

  • Máscara de pestañas. Un toque de máscara de pestañas es lo único que necesitas para conseguir tener buena cara, aunque no lleves maquillaje. ¿Has hecho la prueba? Este cosmético tiene ese efecto mágico de quitar de un plumazo el cansancio acumulado en la mirada, de rejuvenecerla y de animarla. Elige una máscara de pestañas que alargue y espese las pestañas para darle profundidad a tu mirada

  • Pintalabios y colorete. Está demostrado que pintarse los labios mejora la autoestima, además de que es el toque final perfecto para mejorar cualquier look. No olvides llevar en tu bolso siempre una barra de labios y mejor aún si eliges un cosmético multiusos, que sirva también como colorete. El rubor en las mejillas es sinónimo de buena salud y el colorete, tu aliado, para iluminar tu rostro con un simple toque.

  • Polvos de sol. Te maquilles a menudo o no, los polvos de sol o polvos matificantes son otro de los cosméticos que no pueden faltar en tu bolso. Con ellos conseguirás acabar con los antiestéticos brillos que aparecen a lo largo del día y darte un toque de luz y color en cualquier momento. Elige un estuche con espejito y brocha y podrás aplicártelos en cualquier lugar.

  • Bálsamo labial. Es un básico que, además de hidratar los labios, sirve para hidratar las zonas secas de las manos, de la nariz (en caso de resfriados), las cutículas… También te ayudará a mantener a raya los pelitos rebeldes de las cejas e incluso como sérum para el pelo o darle a tu rostro un toque de luz (en los ojos, mezclado con las sombras, o un toque en el hueso del pómulo). ¿Necesitas más razones para incluir un bálsamo labial en tu bolso?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?