belleza

Los peores maquillajes y peinados de las famosas en 2016

Las celebrities también cometen errores con sus beauty looks, a pesar de estar asesoradas por grandes especialistas. Estos han sido algunos del año que despedimos…

Kate Perry en la Gala Met con moño gigantes postizo, labios negros y pestañas azules, entre los peores beauty looks de 2016 de las famosas./Getty Images

Kate Perry en la Gala Met con moño gigantes postizo, labios negros y pestañas azules, entre los peores beauty looks de 2016 de las famosas. / Getty Images

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

En nuestro repaso a 2016, además de las famosas mejor peinadas, las mejor maquilladas, las más elegantes, también hay hueco para aquellas que ha patinado en la alfombra roja, bien porque no han elegido el estilismo adecuado, bien porque han fallado con su peinado o maquillaje.

Entre los peores beauty looks de las celebrities en 2016 nos encontramos algunas como Kelly Osbourne, Lady Gaga o Kate Perry que no dudan en arriesgar con peinados imposibles y maquillajes exagerados. Y eso que últimamente Katy Perry y Lady Gaga nos ha dejado looks discretos y dignos de mención en nuestro repaso semanal a los mejores peinados y maquillajes.

Pero también nos encontramos con famosas que aunque suelen estar entre las mejor peinadas y maquilladas, en ocasiones han cometido algún error, como Cara Delevingne en la presentación de 'Escuadrón Suicida' con un beauty look complicado. Kristen Stewart que, a pesar de ser imagen de Chanel makeup, ha lucido algún look poco acertado y digno de mención en nuestro repaso a lo peor de 2016. O Diane Kruger que eligió un mal peinado para acudir al desfile de Valentino en París.

Elle Fanning quiso sumarse a la tendencia de la purpurina en los ojos pero el resultado no es el mejor. Y Lily Collins, que también suele ser una de los mejor peinadas y maquilladas, falló en los Critics Choice Awards al elegir una imagen gótica poco favorecedora.

¿Quieres saber qué famosas forman parte de nuestra lista de los peores beauty looks de 2016? ¡ No te pierdas nuestra galería!

Seguro que también te interesa…

  • Las famosas mejor maquilladas en 2016

  • El mejor peinado y maquillaje de la Reina Letizia de 2016

  • Las famosas más horteras del año son...

  • Las famosas más elegantes de 2016

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?