belleza

Nocturna y natural

El maquillaje para una noche de fiesta no tiene por qué ser estridente ni recargado. ¿Nuestra apuesta? Un look soft, pero que resalta tus puntos fuertes.

Sesión beauty de Jonas Bresnan para L'Oreal / L'Oreal

E.M. Madrid

Cada una tiene distintas facciones que resaltar: unos pómulos pronunciados, una mirada especial o unos labios que piden pintalabios a gritos. Identifica tu cualidad y pon tu look a exámen:

Mirada felina:

Consigue el look de Natasha Poly / Jonas Bresnan para L'oreal

Un rostro despejado con una melena wet exige perfección. Ni poros ni líneas de expresión, y un tono igualado. Para ello, la base tiene que ser cubriente sin que quede efecto máscara. Crea luces y sombras con el iluminador y atrévete con un eye liner original.

Todo al nude:

Consigue el look de Lara Stone / Jonas Bresnan para L'oreal

Elige una base de maquillaje con un acabado natural, aplica un ligero rastro de blush y una sombra de ojos marrón claro.Agranda la mirada con unas pestañas muy trabajadas. Los labios, también en nude, mates pero sedosos.

Boca Rouge:

Consigue el look de Karlie Kloss / Jonas Bresnan para L'oreal

Los labios rojos cobran protagonismo sobre un rostro ligeramente bronceado con polvos de sol y un extra de luz en la frente y los huesos de los pómulos. Elige un iluminador en crema para repartir mejor el producto. Puedes hacerlo con los dedos. Para la boca, elige un labial satinado pero con efecto mate.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?