belleza

Caitlyn Jenner lanza una colección de maquillaje con MAC Cosmetics

La firma de cosméticos y la celebrity vuelven a colaborar para apoyar a la comunidad transgénero.

Caitlyn Jenner se ha convertido en icono de la comunidad transgénero. / Getty Images

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Caitlyn Jenner (anteriormente William Bruce Jenner) sorprendió al mundo cambiando de sexo en 2015. Desde entonces, el padre de Kendall y Kylie Jenner, se ha convertido en icono transgénero, luchando porque se reconozcan los derechos de esta comunidad.

A sus 67 años Caitlyn Jenner es, además, un reclamo para las marcas, tanto de moda como de belleza, después de compartir con todo el mundo su cambio de sexo a través de la serie documental 'I am Cait'.

Su última colaboración le ha llevado a lanzar una colección de maquillaje con MAC, firma con la que ya trabajó creando un pintalabios solidario en 2016. De nuevo continua abogando por el lema "Todas las Edades, Todas las Razas, Todos los Sexos" para apoyar a la comunidad transgénero con los cosméticos de edición limitada.

Pintalabios, sombras de ojos, eyeliners, pestañas postizas, colorete y polvos para el rostro, con tonos clásicos y elegantes, que ya están disponibles en la tienda online de MAC.

La imagen de la campaña de la colección de maquillaje MAC Caitlyn Jenner. / D.r.

Seguro que también te interesa...

  • Caitlyn Jenner, un año después del cambio de sexo

  • El estilo de Caitlyn Jenner desde que dejó de ser Bruce

  • El gran triunfo de Caitlyn Jenner

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?