belleza

Adiós maquillaje mate, hola acabado glossy

Cuando habíamos aprendido por fin a usar los pintalabios con acabado mate, llega el acabado glossy. Los brillos vuelven, en ojos, labios y rostro.

El maquillaje con acabado glossy podría desterar al mate./Getty Images

El maquillaje con acabado glossy podría desterar al mate. / Getty Images

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Las tendencias vienen y van y aunque no siempre tenemos que ser fieles a ellas, nos gusta que estéis al tanto. Y en cuestión de maquillaje, después de un tiempo con el acabado mate reinando, parece que llega todo lo contrario, el acabado glossy o brillante.

En los labios es más habitual porque seguro que has usado un gloss de labios, pero la tendencia del maquillaje glossy abarca todo el rostro, incluidos los ojos. Según nos han contado nuestras compañeras de Guapabox, tendrás que olvidarte del miedo a los brillos.

El maquillaje con efecto gloss le dará a tus párpados un acabado mojado y brillante como el charol. Y no, no es pegajoso aunque sea ésa la primera impresión que te venga a la cabeza. Las firmas cosméticas ya se han preocupado por lanzar produtos para ojos, rostro y labios con acabado gloss, fáciles de aplicar y sin que dejar esa sensación pringosa que tenían los gloss de labios hace años.

Si quieres saber más sobre el maquillaje glossy no te pierdas los consejos de nuestras compañeras de Guapabox para aplicarlo a todo el rostro.

Seguro que también te interesa...

- Las colecciones de maquillaje de Navidad más bonitas

- Metalizados: manual de uso

- Labios rojos: 5 looks para triunfar con tu maquillaje

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?