belleza

El maquillaje de Meghan Markle en su primera cita de Navidad

Meghan Markle ha asistido a la comida de Navidad de la familia real británica con un bonito maquillaje que te puede servir de inspiración para estas fiestas.

Meghan Markle con maquillaje efecto gloss en la comida de Navidad de la famlia real británica./Cordon Press

Meghan Markle con maquillaje efecto gloss en la comida de Navidad de la famlia real británica. / Cordon Press

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Desde que se hiciera público el compromiso de Meghan Markle y el príncipe Harry, la actriz se ha convertido en icono de estilo. Todas sus apariciones públicas son analizadas al detalle. La ropa que lleva se agota e incluso algunos cirujanos estadounidenses han reconocido que están empezando a recibir consultas para conseguir un rostro parecido al de la prometida del príncipe Harry.

Meghan Markle es ya un icono de estilo y de belleza. Y en sus últimas imágenes lo ha demostrado. Meghan Markle ha asistido junto a su prometido a la comida de Navidad que celebra la familia real británica, y aunque las imágenes que han trascendido son dentro del vehículo que conducía el propio Harry, hemos podido ver el look beauty de Meghan.

Meghan Markle sabe que menos es más y por eso ha apostado por la naturalidad, como ya hizo en el primer posado. La novia de Hary ha lucido su melena larga suelta con raya en el medio y lisa.

Lo más sorprendente es su maquillaje, muy luminoso. La ex actriz ha lucido eyeliner negro enmarcando sus ojos, máscara de pestañas, colorete y gloss rosa en los labios. Pero lo que más destaca del maquillaje de Meghan Markle en la comida de Navidad es la luminosidad, tanto en el rostro como en los ojos.

En definitiva, un maquillaje muy acertado y que te puede servir de inspiración para tus comidas y cenas de Navidad. La maquilladora Pilar Lucas te cuenta en este tutorial cómo hacerte el maquillaje con efecto gloss, como el que luce Meghan Markle.

Seguro que también te interesa...

- Así se cuida Meghan Markle

- Meghan Markle comienza el training como duquesa novata

- El estilo de Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?