belleza

Aprende a maquillarte con las tendencias de esta primavera

La maquilladora y bloguera de Mujerhoy Pilar Lucas dará un taller sobre las tendencias y técnicas de maquillaje que triunfan en las pasarelas para esta primavera. ¿Te vienes?

Taller de maquillaje con Pilar Lucas para aprender las técnicas y tendencias de las pasarelas. Pincha en la foto para ver las tendencias de belleza de los últimos desfiles de moda./Adobe Stock

Taller de maquillaje con Pilar Lucas para aprender las técnicas y tendencias de las pasarelas. Pincha en la foto para ver las tendencias de belleza de los últimos desfiles de moda. / Adobe Stock

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Solemos hablarte a menudo de las tendencias de maquillaje de cada temporada. De los colores que se llevan, de los últimos cosméticos… pero, ¿de verdad luego las pones en práctica o te maquillas siempre igual? Si alguna vez te han maquillado, habrás visto la diferencia.

Ahora tienes la posibilidad de conocer no solo las tendencias, sino también las técnicas que utilizan los maquilladores profesionales. Pilar Lucas, makeup artist con una dilatada carrera en nuestro país y fuera, y bloguera de Mujerhoy, dará el sábado 21 de abril un taller de maquillaje.

En él podrás conocer las tendencias de las pasarelas y los editoriales de moda para esta primavera-verano (eyeliners de colores, maquillaje glossy, underline en metálicos dorados..). Pilar Lucas realizará diferentes maquillajes, y te ofrecerá los trucos y consejos de los maquilladores profesionales.

En la segunda parte del workshop los alumnos pondrán en práctica todo lo aprendido sobre modelos. Solo tienes que llevar los pinceles, todos los cosméticos (con marcas top como Yves Saint Laurent, Urban Decay, Sisley, Kiko Milano y Camerino Makeup) están incluidos.

¿Te apetece ir?

Tienes toda la información en la web de The Artist School. El coste del curso es de 90€, pero para las lectoras de Mujerhoy, hay una tarifa de 40€ y por la que podrán asistir como oyentes. Las reservas hay que hacerlas antes del 17 de abril por transferencia bancaria. Al final del taller obtendrás un diploma de asistencia.

Dónde: C/ Granada nº 59, Madrid. (Metro Pacífico)

Seguro que también te interesa...

- Cómo maquillar los labios perfectos

- Maquillaje de ojos khol difuminado o smokey invisible

Rejuvenece tu rostro con unas cejas perfectas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?