belleza

Penélope Cruz y su foto sin maquillaje revolucionan Instagram

Penélope Cruz ha querido mostrarse ante sus seguidres de Instagram de lo más natural: la actriz ha compartido una foto sin maquillaje y una trenza semideshecha. Y a sus fans le ha encantado.

Pincha en la imagen para ver otras famosas sin maquillaje./Getty

Pincha en la imagen para ver otras famosas sin maquillaje. / Getty

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Penélope Cruz ha cambiado su maquillaje en los últimos años hasta tal punto que con sus 44 recién cumplidos (28 de abril) parece mucho más joven. Pero la actriz española ha dado un paso más en Instagram.

Penélope Cruz, de viaje en Dubai por un compromiso con Carpisa, marca de la que es imagen, ha querido compartir con sus seguidores una foto en la que aparece de lo más natural: sin una gota de maquillaje, con una trenza semideshecha y un sombrero.

Esta imagen tan natural y cercana ha sorprendido a sus fans, ya que Penélope Cruz suele utilizar su perfil de Instagram solo para compartir sus trabajos. La madrileña no suele divulgar fotos de su familia o de su vida personal, salvo en contadas ocasiones.

La foto de Penélope Cruz sin maquillaje ha gustado mucho a sus seguidores. En 3 días, la instantánea cuenta con casi 300.000 'me gustas' y un sinfín de comentarios alabando su belleza natural. Penélope Cruz es la última famosa que ha decidido mostrar una imagen muy real, alejada de las que solemos ver en las revistas o a través de las pantallas.

Más sobre Penélope Cruz

- Los trucos de belleza de Penélope Cruz para parecer más joven

- Penélope Cruz y Paula Echevarría, dos actrices unidas por un vestido

- La transformación del estilo de Penélope Cruz en 3 looks y 20 fotos

- ¿Sabías que Penélope Cruz es tauro? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?