belleza

Esta celebrity soprende a sus seguidores con una impactante foto sin maquillaje

Lele Pons ha subido a su cuenta de Instagram una imagen donde su rostro aparece mitad al natural y mitad con maquillaje. Las reacciones no se hacían esperar...

Pincha en la imagen para ver a más famosas sin maquillaje./d.r.

Pincha en la imagen para ver a más famosas sin maquillaje. / d.r.

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Acostumbrados como nos tienen a imágenes perfectas donde cada detalle ha sido observado al milímetro, a veces las celebrities nos sorprenden con fotos donde se muestran al natural, dejando constancia de que ellas también sufren problemas de piel, tienen ojeras y bolsas. Mery Turiel, Paula Echevarría o Cristina Pedroche son solo algunas de las famosas que normalizaban esta situación en sus respectivas cuentas de Instagram, y ahora una cantante internacional ha querido hacer lo mismo.

Se trata de Lele Pons, modelo de 22 años, cantante, actriz y conocida celebridad de Internet. Su última foto se hacía viral en las redes sociales porque mostraba el contraste de su rostro con y sin maquillaje. "Natural vs glam. ¿Qué mitad es mejor?" escribía como pie de foto, y más de 39.000 seguidores comentaban la imagen, que no ha pasado desapercibida para nadie a juzgar por los casi 4 millones de 'likes' que almacena. Puede que no se lo esperara (y reconocemos que nosotras tampoco) pero sus 'followers' mostraban su sorpresa y escribían que su parte favorita era en la que ella aparece maquillada.

Ver esta publicación en Instagram

Natural vs glam (what half is better?) @lou_flores

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

La cantante tiene más de 34,4 millones de seguidores en Instagram por sus famosos vídeos o su gran sentido del humor en cuanto a perfección en Instagram se refiere. Con esta imagen donde no tiene miedo a mostrarse al sin maquillaje estamos seguras de que se ha anotado otros miles de seguidores. ¡Viva la naturalidad!

Además...

  • ¿Quieres que tu cabello crezca rápido? Nina Urgell tiene el truco que buscas

  • Así es el vestido boho y barato que nos ha robado el corazón

  • Las fashionistas coinciden: este es el bolso que necesitas esta temporada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?