belleza

Este maquillaje de Andrea Rueda hará que tus ojos parezcan más grandes

Este sencillo truco de maquillaje de Andrea Rueda, te ayudará a dar amplitud a la mirada y a convertir tus ojos en los protagonistas de todos tus maquillajes.

Pincha en la imagen para fichar los eyeliners oil free con los que no estropearás tus extensiones de pestañas./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar los eyeliners oil free con los que no estropearás tus extensiones de pestañas. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Está bien, lo que importa no es si tenemos los ojos grandes o pequeños, sino que lo que se busca es esa mirada de impacto que convierta nuestros ojos en los protagonistas de nuestro maquillaje. Y para conseguir esto, no importa tampoco la edad, el color de ojos que tengas o cómo sean tus pestañas, porque con los trucos de maquillaje adecuados podrás conseguir ampliar tu mirada al máximo.

Y sí, ya sabemos que los trucos de maquillaje para que tus ojos parezcan más grandes a partir de los 40 cambian, sobre todo porque a partir de esa edad los párpados tienden más a caerse. Pero teniendo en cuenta esos trucos y el nuevo que le hemos fichado a la influencer Andrea Rueda en su Instagram, ya no tendrás excusas para presumir de mirada de impacto.

Esta vez la influencer ha compartido en uno de sus stories de Instagram una instantánea en la que le hemos podido fichar uno de sus últimos maquillajes y su maquillaje de ojos nos ha llamado mucho la atención. ¿La razón? Andrea Rueda ha sabido sacar partido a su lápiz de ojos blanco y ha optado por perfilar la zona del lagrimal. El resultado ¡no puede parecernos más ideal!

Andrea Rueda compartía en uno de sus recientes Instagram stories este llamativo maquillaje de ojos. / Instagram.

Además no ha dudado en combinar este detalle con el clásico eyeliner en color negro, con el que ha delineado todo el párpado móvil con la típica línea pegada a las pestañas superiores y acabada en rabillo.

Para las pestañas, nosotras te recomendamos que primero optes por rizarlas y que posteriormente busques que queden bien separadas unas de otras y luego aplícales una buena máscara de pestañas.

Este conjunto de cat eye, delineado con blanco en el lagrimal y máscara de pestañas potente, que le hemos fichado a la influencer, hará que tus ojos se agranden de manera inmediata. ¿Preparada para conquistar el mundo con tu mirada?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?