belleza

Mina El Hammani (de 'Élite') ha llevado el maquillaje perfecto para resaltar los ojos marrones

La actriz de la conocida serie de Netflix, 'Élite', ha apostado por un maquillaje súper favorecedor que va a convertirse en tu nueva inspiración para tus próximos looks de fiesta.

Pincha en la imagen para fichar las máscaras de colores con las que darás un toque pop a tus pestañas./Gtres.

Pincha en la imagen para fichar las máscaras de colores con las que darás un toque pop a tus pestañas. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Está claro que la serie de HBO, 'Euphoria', ha marcado un antes y un después este año en lo que a tendencias de maquillaje se refiere y es que solo hace falta ver la cantidad de influencers que esta temporada se han inspirado en los maquillajes de sus protagonistas o todas las famosas y celebrities que también se han animado a lucirlos. Está claro que las sombras con brillos y los eyeliners más atrevidos están causando sensación esta temporada y por eso no nos ha extrañado ver todas estas tendencias muy presentes en uno de los últimos eventos a los que han asistido las protagonistas de otra de las series del momento (en este caso de Netflix), 'Élite'.

Una vez más, los maquillajes de fantasía volvieron a ser los protagonistas, pero en la que hubo una única excepción Mina El Hammani. Así es, la actriz que interpreta a Nadia en la conocida serie española, prefirió decantarse por uno de esos combos de maquillaje clásicos y que siempre resulta ganador: delineado negro con eyeliner y lápiz de ojos azul en las pestañas inferiores. ¿El resultado? Un maquillaje espectacular.

Mina El Hammani lució este maquillaje hecho por la maquilladora Natalia Belda. / Instagram.

Un look beauty que esta vez ha sido obra de la maquilladora de Blanca Suárez ( Natalia Belda) y que nos parece ideal para resaltar todos los tipos de color de ojo, pero sobre todo los ojos marrones como los de la actriz.

¿La razón? Esa combinación de eyeliner negro y delineado con lápiz azul en las pestañas inferiores crea un efecto de contraste con el color de ojos oscuro, que es capaz de resaltar la mirada ¡al instante!

Un efecto que podrás potenciar aún más con un rizador de pestañas, una máscara potente y procurando que al peinarlas queden bien separadas unas de otras, para ampliar aún más la mirada.

Nosotras por el momento, ya hemos fichado un lápiz de ojos ideal para copiar este nuevo maquillaje de la actriz:

Lápiz de ojos azul Smooth Silk Eye Pencil, 27,50 EUR. / Georgio Armani.

Se trata del delineador de ojos Smooth silk eye pencil de Giorgio Armani en el tono 3. Con el podrás conseguir un efecto similar al que ha conseguido Mina, pero para ello te aconsejamos que comiences trazando un delineado desde la altura del lagrimal hasta la esquina exterior del ojo y luego con ayuda del difuminador le aportes ese ligero efecto ahumado que le hemos visto a la actriz.

¿A qué esperas para copiarlo en tu próximo look de fiesta?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?