belleza

El último fenómeno beauty viral son las pestañas árbol de Navidad

Han llamado la atención de todo Instagram ¿A quién se le puede ocurrir plantarse un arbol de Navidad en las pestañas? Pues a la maquilladora británica Kayleigh Golding, más que inspirada por el espíritu entrañable de estas fechas.

Pincha en la foto para ver los diez mejores serums crecepestañas./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los diez mejores serums crecepestañas. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Una de las cosas más maravillosas que nos ha traído Instagram es la democratización absoluta de la influencia, sobre todo en el universo del maquillaje. Artistas (porque sí, se merecen que los llamemos así) anónimos de todo el mundo, trabajando desde sus casas, diseñando y fotografiando sus diseños, logran un impacto extraordinario gracias su imaginación, su pericia y su talento. Es el caso de Kayleigh Golding, una maquilladora británica a la que podemos encontrar como @pinkishpiendel en Instagram. Su idea de maquillaje navideño centrada en las pestañas nos ha dejado alucinadas.

Las fantásticas pestañas maquiladas como un árbol de Navidad que ha creado la artista británica Kayleigh Golding. / INSTAGRAM

Según ha contado la maquilladora británica, su inspiración tuvo que ver con el espíritu navideño. Mientras pensaba en ideas que reflejaran la Navidad, se fijó en el árbol que ya tenía decorado en casa y lo decidió. Replicaría la forma del típico abeto decorado con bolas rojas y doradas, con la estrella en lo alto incluida. Lo más complicado fue customizar las pestañas postizas de forma que crearan el volumen y la forma deseada.

Una vez que cortó y pegó las pestañas, siguió el mismo protocolo que con su propio árbol. Tras teñirlas de verde con una fórmula líquida para labios y añadir un poco de brillo del mismo color, colocó brillantina biodegradable de dos colores estratégicamente y culminó con la estrella. Según esta maquilladora, no resultan tan pesadas como pudiera parecer, pero se le hizo difícil llevarlas porque le hacían cosquillas. La verdad: un resultado tan original y bonito bien vale unas cosquillas.

Temas

Maquillaje

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?