belleza

Las pestañas postizas de colores son la nueva tendencia de maquillaje en Instagram

Las pestañas postizas se tiñen de colores vibrantes en Instagram. ¿Te atreves tú también con ellas?

Pincha sobre la imagen y descubred iez máscaras de colores para darle el toque pop a tus pestañas/YSL

Pincha sobre la imagen y descubred iez máscaras de colores para darle el toque pop a tus pestañas / YSL

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Las pestañas postizas suelen producir emociones encontradas: o te horrorizan o te apasionan. Si eres del primer team, quizá esta noticia no te interese, pero si eres una fanática de ellas, lo que te vamos a contar a continuación te va a interesar, y mucho. ¿La nueva tendencia de maquillaje de 2020 en Instagram? Las pestañas postizas de colores.

Algunos aficionados beauty están llevando su amor por las pestañas postizas al siguiente nivel: maquillarlas con máscaras de colores vibrantes. Todo comenzó el pasado 4 de febrero cuando Lauren B. Brown (@raggeddyroyal) tuiteó una serie de fotos en las que mostraba cómo combinaba el color de sus pestañas postizas con el de sus labios, con tonos como el morado, el naranja o el azul Klein. “Nunca volveré a las pestañas negras!”, asegura en su publicación, que ha tenido más de 115 mil me gusta y ha sido retuiteada más de 16 mil veces. Ahora esta nueva manera de maquillar las pestañas se ha extendido en las redes sociales, donde son muchos los que se han apuntado a la tendencia.

La maquilladora Lauren B. Brown ha sido la primera en maquillar las pestañas postizas de colores intensos, que combina con sus labios. / Twitter: @raggedyroyal

Si tú también quieres llevarlo a cabo tan solo tienes que maquillar tus pestañas postizas (previamente impregnadas con pegamento) con la máscara del color que más te guste, esperar unos segundos a que se seque ligeramente y colocártelas de la forma habitual. Después aplica una sombra del mismo color tanto el la línea superior como en la inferior de las pestañas y aplica máscara en las pestañas inferiores. Después solo depende de ti combinar el tono de tu mirada con el de tus labios o no.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?