belleza

Cómo copiar el maquillaje natural de Marta Lozano en solo tres pasos

Duradero, luminoso, natural, rejuvenecedor, con efecto glow... Te contamos cómo conseguir, en solo tres pasos, el makeup no makeup más deseado que Marta Lozano ha conseguido con productos de Dior. ¿Preparada?

Pincha en la imagen para descubrir los 11 mejores labiales líquidos para lucir unos labios perfectos durante horas./Darío Aranyo

Pincha en la imagen para descubrir los 11 mejores labiales líquidos para lucir unos labios perfectos durante horas. / Darío Aranyo

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

De sobra es sabido cómo un maquillaje natural y sutil puede llegar a cambiar el rostro y mejorar las imperfecciones. También lo es que la belleza naturalista seguirá siendo un must esta temporada al colarse entre las tendencias de maquillaje que van a arrasar esta primavera de la mano de los desfiles de Rag Bone y Preen.

Por ello es hora de aprender a manejar las herramientas necesarias de esta técnica con la inspiración adecuada: el último look beauty de Marta Lozano en la Fashion Week de Nueva York.

¿Cómo ha conseguido la influencer este makeup no makeup tan duradero, luminoso y rejuvenecedor firmado por la maquilladora profesional Mara Fervi para Dior Makeup? En tan solo tres pasos en los que deberás prestar especial atención a la piel del rostro, a los ojos y a los labios. Nosotras te damos los tips y tú te encargas del resto. ¡Toma nota!

Look: Dior, Primavera-Verano 2020. / Darío Aranyo

1. Piel muy jugosa

Con tan solo tres productos de maquillaje muy fáciles de aplicar, lo vas a conseguir. Aplica primero el corrector Diorskin Forever Correct sobre las ojeras y otras imperfecciones que quieras disimular (granos, arrugas, rojeces...). En segundo lugar, extiende la base de maquillaje Diorskin Forever Glow de manera uniforme, y por último, ilumina sin miedo con la paleta iluminador Dior Backstage Glow Palette aplicándola estratégicamente en los puntos de luz del rostro: pómulos, nariz y arco de Cupido. Mara Fervi recomienda añadir unos toques de iluminador en la parte superior del labio para un efecto volumen inmediato.

1. Diorskin Forever Correct (36 euros). 2. Diorskin Forever Glow (51 euros). 3. Dior Backstage Glow Palette (49 euros). / dior makeup

2. La mirada muy sencilla

Es el paso más fácil, ya que para conseguir ese efecto natural tan deseado, solo tendrás que hacer un fino trazo de eyeliner sobre el párpado y dar un toque de máscara a las pestañas que van a despertar la mirada al 100%. Marta Lozano lo ha hecho con la icónica Diorshow Pump & Volume.

Máscara Diorshow Pump & Volume. (37 euros). / dior makeup

3. Labios en 3D

Para una boca de impacto, abraza la tendencia glossy con dos pasadas. Una de aceite hidrantante con el Dior Addict Lip Glow Oil, y otra de bálsamo labial con el Dior Addict Lip Glow. ¡Un clásico!

1. Dior Addict Lip Glow Oil (38 euros). 2. Dior Addict Lip Glow (37 euros). / dior makeup

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?