BELLEZA
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
BELLEZA
Ver fotos
Pantone ha hablado y ya tenemos nuevo color elegido para 2023. El color que inundará el próximo año será el Viva Magenta, una tonalidad intensa, con personalidad y brillante. Es un color que ha gustado mucho y que ya puedes comenzar a llevar, por ejemplo a través de cosméticos como los labiales.
Ahora que ya tenemos color del año, toca renovar el neceser y hacerse con esta tonalidad a través de uno de los cosméticos que más usamos a lo largo de toda la temporada: los pintalabios. Todo el mundo tiene uno siempre en su neceser, ya sea para el día o la noche.
Los labiales son como las máscáras de pestañas, o los coloretes. Y es que desde que te los pones en el rostro, este cambia por completo y automáticamente pasas de tener una mala cara a un rostro resplandeciente. La buena noticia es que el próximo año llevarás tus labios a todo color gracias al Viva Magenta.
Este tono es una mezcla entre rojo y rosado que aporta luz y brillo al rostro. Es una tonalidad para los labios que se suele usar en primavera verano, pero que también podrás sacarle mucho partido durante la época de invierno. Si te animas con este tono, te recomendamos estos labiales que tanto nos gustan.
Barra de labios de M.A.C en el color Keep Dreaming. Es un labial en tono mate con una textura suave que ayuda a definir y resaltar los labios. Es una barra de labios que podrás encontrar en otras tonalidades por 23 euros.
Barra de labios Rouge à Lèvres Mat de Gucci. Es un labial en el tono 404 Cassie Magenta. Es un pintalabios de larga duración que está formulado con un pigmentos y ceras fijadoras que ofrecen una sensación suave tras su aplicació. Cuenta con un acabado mate y está disponible por 43 euros.
Barra de labios de K.I.S.S.I.N.G de Charlotte Tilbury en el tono Velvet Underground. Es un labial muy jugoso con extractos de achiote, y protege del estrés oxidativo. Cuenta con bastante pigmentación y suele durar en perfecto estado todo el día. Tiene un precio de 32,99 euros.
Barra de labios L'Absolue Rouge Cream de Lancôme. Es un labial muy cremoso en el tono 493 que cuenta con un 30% de esencia de rosa, ácido hialurónico y bálsamo floral. Aporta suavidad, intensidad y brillo a los labios. Tiene un precio de 39,99 euros.
Es el labial Unlimited Stylo de Kiko Milano. Es una barra de labios de larga duración (hasta 10 horas) y tiene un acabado semimate. Es un labial en el tono 11 Magenta y se puede regular fácilmente la intensidad del color. Tiene un precio muy asequible de 9,99 euros.