Crear una cuenta
Iniciar sesión
Si hablamos de básicos en el mundo del maquillaje, nombres como el de un buen colorete o el pintalabios de confianza aparecen sin pensar. Sin embargo, son muchas las que piensan que una máscara de pestañas lo cambia todo y eleva un look con ese sencillo movimiento que da color, volumen y curvatura a esa parte de nuestra mirada que tanto nos gusta potenciar.
A la hora de elegir la máscara de pestañas solemos fijarnos en el tipo de cepillo que responde a diferentes necesidades (curvatura, longitud, espesor...), pero, ¿y si te dijéramos que también es importante el color? Sí, hay vida más allá del negro y hoy queremos hablarte de los beneficios de tener a mano una máscara de pestañas de color marrón.
Al igual que ocurre con un delineado en este tono que es el absoluto tendencia del momento, aplicar el marrón en las pestañas es muy buena idea. Depende mucho de tu tono de piel y cabello, pero lo cierto es que resulta mucho más favorecedor de lo que parece. Estos son los motivos:
1. Mirada más natural: el marrón define sin endurecer. Resulta perfecto si se tiene la piel clara o se busca ese look «no makeup» que realza sin exagerar.
2. Suaviza ojeras y líneas de expresión: al ser un tono menos dramático que el negro, difumina sombras y suaviza la mirada. Ideal para días en que una prefiere verse descansada y fresca.
3. Efecto rejuvenecedor: los tonos cálidos iluminan el contorno de los ojos y aportan frescura inmediata, sin marcar arrugas ni líneas finas.
4. Favorece todos los tonos de ojos: en ojos marrones: resalta matices ámbar y dorados. En ojos claros define sin restar luminosidad. Y en pieles cálidas: armoniza con sombras cobrizas y doradas.
5. Más versátil y ligera: da volumen y definición sin el dramatismo del negro. Se puede usar sola, para un acabado natural, o bien combinarlo con negro en las puntas para un toque sofisticado.
¿Te hemos convencido? Pues es hora de elegir una para probar estos efectos. Y si no sabes por dónde empezar, aquí te dejamos algunas de nuestras favoritas.
La Master Mascara de Makeup by Mario en el tono The Perfect Brown es la máscara universal creada para adaptarse a todo tipo de pestañas. Su innovador cepillo, con cerdas de diseño exclusivo, recubre cada pestaña de forma uniforme para lograr un volumen limpio, definido y modulable, sin grumos ni exceso de producto. De larga duración y resistente al sudor y la humedad, ofrece una mirada intensa y elegante con el equilibrio perfecto entre sofisticación y naturalidad. Precio: 33 euros en Sephora.
Máscara Tubing de Uklash en tono marrón ofrece un acabado natural y alargador gracias a su innovadora tecnología tubing, que envuelve cada pestaña con polímeros para aportar longitud y definición sin manchas ni grumos. Su cepillo de precisión en forma de piña separa y eleva las pestañas, mientras su fórmula enriquecida con arginina y manteca de karité las nutre y fortalece con cada aplicación. De larga duración y fácil de retirar con agua templada, deja las pestañas más suaves, sanas y visiblemente más largas. Precio: 19 euros.
Better Than Sex Mascara de Too Faced tiene un tono Chocolate que reinventa la icónica fórmula voluminizadora número uno en los EE.UU. con un matiz cálido y sofisticado. Su rico color marrón aporta definición y profundidad sin la dureza del negro, mientras su cepillo en forma de reloj de arena separa, alarga y da volumen a cada pestaña para un acabado multidimensional y seductor. Enriquecida con péptidos acondicionadores y polímeros que fijan el rizo, deja las pestañas más densas, largas y perfectamente curvadas. Precio: 34 euros en Sephora.
Large Lash Mascara de Pixi está formulada con vitamina E, pantenol y extracto de bambú, esta máscara de pestañas adora las pestañas. Su fórmula especial y modulable, junto con un cepillo extragrande, proporciona un volumen extremo y un color intenso en una sola pasada. Riza, alarga y espesa las pestañas para un efecto de pestañas postizas, sin complicaciones. Precio: 18 euros.
Volumizing Mascara de Fenty Beauty en el tono Let'z Be Blunt ofrece las mismas propiedades voluminizadoras y elevadoras, pero ahora con un efecto de pestañas más natural gracias a este tono marrón. Sirve para todo tipo de pestañas – cortas, densas, finas, largas – y para las que tienen las pestañas claras. El nuevo tono de mascara marrón también es flexible para adaptarse a todos los colores de ojos, ya que puede iluminar el aspecto de los ojos azules y verdes y dar profundidad a los ojos marrones. Precio: 19,90 euros.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.