belleza

Falso bob, el peinado de moda entre las famosas

Si buscas un peinado para sorprender, y no quieres cortarte el pelo, elige el falso bob. Muchas famosas ya lo lucen y nos sirven de inspiración.

Blanca Suárez con un falso bob en los Premios Feroz./Gtres

Blanca Suárez con un falso bob en los Premios Feroz. / Gtres

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Si 2015 fue el año del bob, parece que 2016 va a ser el del falso bob. En las primeras alfombras rojas de este año el peinado más repetido ha sido el falso bob. La última celebritie en sumarse a esta tendencia ha sido la española Blanca Suárez, que sorprendió en los Premios Feroz con un espectacular look 'beauty' en el que además de sus labios góticos, destacaba su corte de pelo. En realidad, un falso corte de pelo, un bob a la altura de los hombros, peinado con ondas ligeras, que le sentaba de maravilla.

Apenas unos días antes, en la entrega de los Globos de Oro, el falso bob también se convertía en el peinado estrella. Amber Heard, Kate Winslet y Cate Blanchett son algunas de las actrices que optaron por esconder sus melenas y lucir el falso bob, en diferentes versiones.

Y es que el falso bob es un peinado tan versátil como su hermano, el bob. Lo puedes llevar con raya en el medio, lateral, con ondas, extra liso, recogido a un lado, con aires retro... Puedes probar y elegir la que mejor vaya con tus facciones.

Pero si hay un falso bob que sorprendió fue el de la modelo Gigi Hadid en la entrega de los American Music Awards. Gigi Hadid jugó al despiste y llegamos a pensar que se había cortado su melena. Pero no, en realidad era un falso bob perfecto, peinado hacia atrás con textura y liso.

Elijas la versión que elijas, el falso bob es un peinado que consiste en esconder tu melena, para ello tienes que hacerte una coleta baja y enrollarla en la nuca con ayuda de horquillas. Ficha en la galería superior cómo lucen las celebrities el falso bob y, ya sabes, sorprende en tu próxima fiesta con un cambio de look sin pasar por la peluquería.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?