belleza

Los trucos de belleza de Paula Echevarría para lucir un pelo 10 este verano

La actriz, que vive un gran momento profesional y personal, afronta su verano más sexy que nunca.

Paula Echevarría da la bienvenida al verano con Pantene, marca de la que es embajadora. / Cordon Press

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Morenísima y marcando curvas con un ajustado vestido firmado por Hervé Leger, Paula Echevarría ha dado la bienvenida al verano. Es una de las principales 'it girls' de nuestro país, con una legión de seguidores en Instagram, y su simpatía es real, según hemos podido comprobar…

Paula nos ha contado sus trucos de belleza para este verano en el que celebra 10 años como embajadora de Pantene. Un papel que cumple a la perfección gracias a su estupenda melena que hoy lucía semirrecogida y con ondas. "Cuido mucho mi pelo sobre todo en verano. Para evitar que se reseque cuando estoy en la playa o en la piscina, me aplico constantemente aceite. Además utilizo más mascarillas que en invierno y un truco: uso las Ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene como si fueran un acondicionador".

¿Os imagináis a Paula Echevarría sin su melena larga? Aunque en la serie Velvet la hemos visto, cuesta mucho... Y es que como ella misma nos ha confesado " mi pelo largo es mi seña de identidad, llevo con él desde los 13 años. Nunca me he cambiado ni el color, por eso utilizo pelucas cuando trabajo".

La operación bikini de Paula Echevarría

El 7 de agosto Paula Echevarría cumplirá 39 años, y hace unas semanas se convertía en la protagonista de la portada de la revista Women’s Health con una operación bikini basada en un plan de 21 días. Pero Paula ha querido dejar claro que "se trata de un plan con una buena base. Mi operación bikini empieza en septiembre y acaba en junio. Es verdad que este año retrasé el comienzo hasta enero, y me preparé a conciencia para protagonizar esta portada con mi entrenador personal. Además de entrenar duro, me controlé en las cenas, algo que no suelo hacer".

Y es que Paula Echevarría no se cansa de repetirlo " no me gusta hacer deporte, lo hago porque es bueno y porque lo necesito para mi trabajo". Eso sí, en cuanto coge las vacaciones, la actriz abandona los entrenamientos, y no se priva de nada. "No puedes estar todo el año machacándote constantemente, hay que tener vacaciones en todo".

Uso cremas para todas las partes del cuerpo a diario

Paula Echevarría

Pero si hay algo que no le cuesta a Paula Echevarría es cuidarse. "Si eres constante en los cuidados básicos de belleza en casa, los remedios luego tienen que ser menos drásticos. Jamás me acuesto con una gota de maquillaje. Por la mañana y por la noche: limpieza e hidratación, siempre. Lo que me da más pereza es ponerme una mascarilla y tener que retirarla al rato. Pero sí que suelo aplicarme mascarillas suaves que se pueden dejar toda la noche".

Además la protagonista de 'Velvet' se confiesa adicta a todas las cremas. "Tengo cremas para todas las partes del cuerpo y las uso a diario: anticelulíticas, hidratantes, reafirmantes… Las tengo integradas en mi rutina, como la ducha, y no me cuesta nada".

¿Cómo se maquilla y se peina Paula Echevarría en su vida privada?

Por su trabajo de actriz y como imagen de Pantene, siempre vemos a Paula Echevarría guapísima, con un maquillaje y peinado perfectos. Pero en su día a día Paula opta por la naturalidad. "Para estar en casa siempre llevo el pelo recogido. En la calle prefiero llevarlo suelto, aunque en el bolso siempre tengo una goma de pelo por si en cualquier momento me molesta y entonces me hago una coleta, una trenza o un moñete".

Y respecto al maquillaje la actriz apuesta por un look natural cuando sale de casa: una crema con color, un poco de colorete, un toque de máscara de pestañas y un brillo. "Es lo que necesitas para tener buena cara".

Operaciones estéticas

La actriz no lo duda " antes me sometería a una operación estética, que a un tratamiento con bótox. He visto los resultados y no me gustan". A sus 38 años, Paula Echevarría acude de forma habitual al centro de estética Tacha Beauty donde se realiza diferentes tratamientos en cabina, sobre todo, para mantener la luminosidad de la piel del rostro. Y aunque ahora mismo no se plantea ninguna operación estética "si llega el momento, lo pensaré"...

Paula Echevarría con vestido ajustado de Hervé Leger, sandalias de Pierre Hardy y joyas de Tous, para dar la bienvenida al verano 2016. / Cordon Press

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?