belleza

Los mejores peinados de las famosas en 2016

Trenzas, recogidos, coletas, melenas lisas y ondas se cuelan entre los mejores peinados que han lucido las celebrities este año que llega a su fin. ¿Quieres recordarlos?

Blake Lively, con un recogido messy en el Festival de Cannes, se cuela entre nuestras famosas mejor peinadas en 2016./Getty Images

Blake Lively, con un recogido messy en el Festival de Cannes, se cuela entre nuestras famosas mejor peinadas en 2016. / Getty Images

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

El año 2016 llega a su fin y en estos últimos días nos gusta echar la vista atrás para recuperar los mejores looks de las famosas. En este caso hemos elegido los peinados que más nos han gustado. Peinados que sirven para completar ese look de 10 de cualquier alfombra roja o evento.

Las trenzas son, sin duda, las protagonistas de nuestra selección. Trenzas en todas sus variantes. Desde el recogido trenzado que lució Olivia Wilde en los Oscar, hasta la trenza en espiga, medio deshecha, que llevó Margot Robbie en la presentación de 'Escuadrón Suicida' en Londres. Sin olvidarnos de la corona trenzada con coleta baja que eligió Maria Menounos para pisar la alfombra roja de los Globos de Oro.

La melena retro de Karlie Kloss en el Festival de Cannes con ondas, cardado y cinta con lazo, es otro de nuestros peinados favoritos de 2016. Y frente a las ondas que han seguido presentes aunque en menor medida que en años anteriores, este 2016 ha supuesto la vuelta de la melena extra lisa. En la Gala MET nos encantó Poppy Delevingne, con su melena larga y lisa, peinada con raya a un lado.

Si hablamos de recogidos, entre los mejores peinados de 2016 se cuelan dos tendencias opuestas: los acabados pulidos y los messy. Entre los primeros, no puede faltar un moño de bailarina, uno de los peinados tendencia en 2016, nuestro favorito ha sido el de Kendall Jenner en Cannes; pero si hablamos de original, el triple moñete de Rooney Mara en los Oscar, se lleva un 10. Entre los recogidos con acabado messy o informal, el que lució Blake Lively en Cannes, con diadema y pasador con brillantes, es nuestro favorito.

La coleta de burbujas es otros de los peinados originales y más trendy del año y Alicia Vikander la eligió para la première en Londres de Jason Bourne. Y no podemos cerrar esta selección de los mejores peinados de 2016 sin incluir a Doña Letizia. La Reina es el mejor ejemplo de que con una media melena puedes lucir cualquier peinado que te propongas: lisa, rizada, con ondas retro, recogida con trenzas, con moños italianos… y coleta. Ha sido difícil elegir su mejor peinado del año, pero lo tenemos.

¿Te apetece ver los mejores peinados de las famosas en 2016?

Seguro que también te interesa...

  1. 1

    Los mejores vestidos de novia de 2016

  2. 2

    Los mejores peinados y maquillajes del Festival de Cannes de 2016

  3. 3

    Los mejores peinados de los Emmy 2016

  4. 4

    Los mejores peinados de los Oscar 2016

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?