belleza

Peinados para Navidad: inspírate en las famosas

¿Aburrida de llevar siempre el mismo look? Aquí tienes 10 ideas que puedes copiar a las famosas para peinarte estas fiestas.

Hailey Baldwin con moño alto, un peinado que puedes copiar para tu cena de Nochebuena./Getty Images

Hailey Baldwin con moño alto, un peinado que puedes copiar para tu cena de Nochebuena. / Getty Images

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Las Navidades 2016 están ya aquí. Se avecinan comidas, cenas, celebraciones, fiestas, encuentros… Queremos ayudarte a elegir peinado para que luzcas un look diferente al que sueles llevar en tu día a día. Tan importante como el estilismo es dar con el peinado que lo acompañará y que te hará sentir especial y única.

El pelo es, sin duda, una de las cuestiones que más preocupan a las mujeres. Llevar un peinado favorecedor, que nos resulte cómodo, que reciba alabanzas de nuestra familia y amigas es el sueño de todas. Así que con ese objetivo hemos recopilado 10 peinados sencillos pero muy estilosos que han lucido las famosas y con los que estarás radiante es tas fiestas.

Si tienes el pelo corto, un peinado wet, como el de Kristen Stewart, es una de las mejores soluciones a no ser que quieras recurrir a las extensiones. Si luces un bob o una media melena, te animamos a que lo rices… El wavy bob es lo último entre las famosas como Lily Collins y tremendamente favorecedor.

Con media melena o melena larga, las opciones se multiplican. Coletas que puedes acompañar de una diadema para darle un toque más festivo como Chiara Ferragni, o trenzarla y darle un acabado wet como Lea Michele.

Si prefieres dejarte la melena suelta, las ondas siguen siendo una opción siempre triunfadora. Fíjate en Suki Waterhouse con unas ondas marcadas de medios a puntas, perfectas para celebrar la Nochebuena. El pelo liso ha vuelto con fuerza, pero si no quieres lucirlo así tal cual puedes hacer como Hailee Steinfeld y adornarla con una trenza a modo de diadema. O como Chrissy Teigen, semirrecogiéndolo.

Los recogidos son un clásico para las fiestas, así que no nos resistimos a proponerte varios para que celebres la Navidad por todo lo alto. Si te gustan las trenzas y sabes hacértelas, copia el recogido de Emma Roberts con dos trenzas de raíz. El moño de bailarina clásico es un peinado perfecto para celebrar la Nochebuena. Fíjate en el que luce Alicia Vikander con un bonito pasador. Finalmente te animamos a que te hagas un moño alto o top knot como Hailey Baldwin, sofisticado y elegante, seguro que acaparas todas las miradas.

¡No te pierdas la galería con el detalle de los 10 peinados para triunfar en Nochebuena!

Seguro que también te interesa…

  • El mejor peinado y maquillaje de la Reina Letizia en 2016

  • ¿Buscas un cambio de look para empezar el año? ¡Tenemos tu corte de pelo para 2017!

  • Cómo conseguir una melena rizada ochentera: vídeo tutorial

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?