belleza

Lo nunca visto de Kylie Jenner: su pelo real

Siguiendo sus pasos capilares a través de su cuenta de Instagram, resulta casi imposible saber cómo es realmente el pelo de Kylie Jenner.

Instagram

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

La pequeña del clan Kardashian se ha convertido en la mujer que más y mejor sabe llevar extensiones y pelucas, ya sean excéntricas o híper naturales. Lejos de abonarse a la escuela del disimulo tipo Cher, Kylie pasa de un 'bob' verde fosforito a una larguísima melena negra capeada, sin importar la artificialidad del movimiento.

Hace algunos meses, Kylie reconoció a la revista “Allure” que, efectivamente, las pelucas son otro complemento más de moda para ella. Kendall añadió que si fuera por ellas y dado lo mucho que le gusta variar de 'look', “ahora mismo no tendría pelo”. Sin embargo, se ha cuidado muy mucho de mostrar su verdadera melena, un sencillo corte hasta los hombros con flequillo que la sitúa la en jovencísima edad que tiene. Hasta la semana pasada.

Una publicación compartida de Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) el

Por primera vez desde hace mucho tiempo (casi desde que diera el gran campanazo de ponerse labios y propulsara su personaje megasexy en las redes), Kylie Jenner ha colgado en su perfil de Snapchat una foto en la que se ve su verdadero pelo. Resulta increíble cómo cambia el aspecto de la joven empresaria sin la producción de 'beauty' que suele llevar en sus apariciones públicas o virtuales. Al natural, parece la jovencita que es. Y se le ve una bonita cara de ángel. ¿Un poco a lo Audrey?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?