belleza

El corte de pelo de Brigitte Trogneux, la nueva primera dama francesa

La esposa de Emmanuel Macron es fiel a la melena midi con flequillo desde hace años, que luce en un rubio muy claro.

Brigitte Trogneux en las votaciones que convirtieron a su marido en presidente de la República francesa. / Cordon Press

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

La media melena ha conquistado a las famosas y también a la nueva primera dama francesa. Brigitte Trogneux, la esposa del recién elegido presidente de Francia, Emmanuel Macron, luce desde hace años un peinado, en palabras del estilista francés David Lesur de los salones David Künzle, " muy parisino".

Una media melena desfilada, a la altura de los hombros y con flequillo largo. El estilista analiza su corte de pelo: "básicamente es una base cuadrada a la altura del cuello, desfilado y redondeado sobre la cara, con un flequillo largo. A mi juicio, estaría mejor sin volumen y con el pelo más despejado de la cara, mucho más guapa cuando se lo ha recogido, con el volumen sólo en la parte alta, que le favorece más".

Respecto al color del pelo, David Lesur señala que es fruto de "un cúmulo de mechas que de tanto hacerlas, se han transformado en un tono rubio muy claro, tipo beige dorado y como un tinte, ya que se retoca solamente la raíz".

Veremos cómo luce Brigitte Trogneux su peinado en sus próximas apariciones públicas. Lo que es evidente es que la melena midi arrasa esta temporada. Un corte de pelo muy favorecedor para todas las edades, como demuestra la esposa de Emmanuel Macron que a sus 64 años está estupenda con este corte de pelo.

Además, la media melena es muy cómoda y versátil, ya que permite seguir luciendo recogidos y semirrecogidos.

Brigitte Trogneux con el pelo semirrecogido. / Cordon Press

Seguro que también te interesa...

  • Así es Brigitte Macron, la primera dama de Francia

  • 4 mitos y 4 verdades sobre las canas

  • Melenas con firma

Temas

Pelo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?